Tasas Incluidas

Reserve ya online su crucero desde Palma de Mallorca. Puede ser la mejor opción para comenzar la aventura

Cruceros.es es su agencia líder en Cruceros desde Palma de Mallorca, visítenos

Cruceros desde Palma de Mallorca es el punto fuerte de nuestra página cruceros.es ya que nuestra empresa se encuentra de forma física en la capital balear; por tanto aportamos un enorme conocimiento sobre la ciudad, la Isla y todo lo que ofrece. Queremos dar importancia a este punto de partida de los cruceros ya que cada año son más el número de cruceros que lo toman como lugar inicial de su recorrido. Tenemos a su disposición cruceros de Costa, Aida, Msc, Pullmantur, Royal Caribbean, Tui Cruises? innumerables opciones que hacen que junto con otros cruceros que la incluyen en sus itinerarios, Palma de Mallorca sea cada año más importantes en el mundo del crucero con unos 460000 cruceristas tal y como registraron las estadísticas en 2011. Cruceros desde Palma de Mallorca le invita a conocer la isla referente para millones de turistas desde hace más de 50 años.

Puerto de salida:  Fecha más temprana de ida   

Cruceros desde Palma de Mallorca. Viva la magia del Mediterráneo

La isla de Palma de Mallorca ofrece a todos los cruceristas numerosos atractivos turísticos. Además de poseer algunas de las playas más bonitas de Europa según los Travellers Choice, Mallorca también ofrece una amplia gama de oferta patrimonial con lugares como la Catedral de Palma, El monasterio de Lluc, el pueblo de Valldemosa, Faro Formentor o las Cuevas del Drach. Indudablemente la elección de Cruceros desde Palma de Mallorca puede ser la solución perfecta para residentes en la Isla o pasajeros que no quieren perderse los encantos del Mediterráneo.

Cruceros.es le anima a que escoja su Crucero desde Palma de Mallorca, el paraíso Balear

Si busca un crucero desde Palma de Mallorca porque es lo que siempre soñó, cruceros.es lo hace posible. Conozca uno de los destinos más importantes del turismo español, rodeado de gente hospitalaria, cultura milenaria y exquisita gastronomía. Disfrute de clima cálido y escoja por su puesto el mejor crucero que se adapte a sus necesidades. Podrá escoger entre una amplia gama de posibilidades ya que: Cruceros desde Palma de Mallorca está de moda.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser