Tasas Incluidas

Cruceros desde Valencia implica la proximidad a una ciudad emblemática

Contrate su crucero desde Valencia y descubra la ciudad de los contrastes

Valencia se ha convertido en un puerto de referencia en España, preparándose para recibir a los miles de cruceristas que la visitan durante todo el año, además, de los que escogen la ciudad como lugar de partida de su crucero. En los últimos años se han estado batiendo récords, llegando a alcanzar el medio millón de cruceristas y también, en cuanto a la utilización de la ciudad como escala, esta suma es alrededor de 200 ocasiones. Un Crucero desde Valencia es un gran acierto debido a la importancia de la ciudad en numerosos sentidos: artístico, gastronómico, de ocio, modernista etc. Además el puerto se encuentra junto a las playas emblemáticas Valencianas de la Malvarrosa y las Arenas. En poco tiempo estará prevista una ampliación de la terminal albergando capacidad para más buques y de mayor tamaño. Descubra la importancia de esta ciudad contratando su crucero desde Valencia.

Puerto de salida:  Fecha más temprana de ida   

Cruceros desde Valencia y una iniciativa del pueblo valenciano proponen muchas ventajas para los cruceristas

Desde hace un tiempo, el departamento de turismo de la ciudad ha creado una iniciativa para conseguir que los cruceristas que hayan tomado un Crucero desde Valencia, o que esta ciudad sea una de sus escalas, disfruten y conozcan todos sus encantos. Dicha iniciativa es la creación de la Valencia Cruise Card. Consiste en una tarjeta privilegiada con la cual por el precio de 10 euros podrás disfrutar de numerosos descuentos en museos, restaurantes, tiendas, rutas turísticas etc. Incluso muchos de ellos de forma gratuita. Este tipo de propuestas hacen que la imagen de la ciudad se vea beneficiada ya que da una visión muy completa de todo lo que puede ofrecer. Un crucero desde Valencia merece la pena probarlo.

Cruceros.es le propone un crucero desde Valencia, la mejor elección para unas buenas vacaciones

Hoy en día son muchas las compañías navieras que utilizan los Cruceros desde Valencia, entre ellas: MSC, Iberocruceros, Costa Cruceros, Royal Caribbean y Pullmantur. Además muchas de estas compañías complementan el viaje con billetes de “Ave” desde Madrid, para poder ayudar a los pasajero, que abordan los Cruceros desde Valencia con los trámites de llegada a esta ciudad, incluso hasta la propia estación de Atocha. Consulte a nuestros especialistas de cruceros.es y ellos le ayudarán a escoger la naviera que mejor se adapte a sus necesidades y así, cuanto antes podrá disfrutar de su maravilloso cruceros desde Valencia. No espere más.   
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser