Tasas Incluidas

Descubra los lugares más atractivos de Cádiz, esta ciudad andaluza es realmente fascinante

Cádiz y sus alrededores le harán disfrutar durante sus vacaciones de crucero, indudablemente una de las maravillas de Andalucía

Considerada como la ciudad más antigua de Europa, Cádiz posee una gran riqueza cultural conservando su aspecto histórico y personalidad. Uno se da cuenta de ello al pasear por sus históricas calles y callejuelas. Por supuesto en Cádiz podrás disfrutar de una gran gastronomía, probar sus múltiples platos variados, deliciosos mariscos y el internacionalmente conocido vino de jerez. El buen clima siempre le acompañará en Cádiz, donde podrá relajarse tomando el sol en sus excelentes playas o disfrutar como nunca en cualquiera de sus balnearios. Si usted desea comenzar su crucero o consultar escalas en Cádiz, en nuestra web cruceros.es podrá buscar fácilmente disponibilidad y precios. Seguro que esta preciosa ciudad le dejara un gran sabor de boca. Además, si usted necesita atención personalizada, nuestros especialistas en cruceros le asesoraran de manera muy profesional.

Puerto de salida:  Fecha más temprana de ida   

Sienta la fuerza de esta ciudad histórica, consulte con nosotros salidas y escalas de cruceros desde Cádiz

Para los que deseen comenzar sus vacaciones de crucero desde Cádiz, esta provincia ofrece numerosos atractivos turísticos. La Catedral es realmente espectacular, una parada recomendada si usted visita esta ciudad. Desde su torre podrá deleitarse con las mejores vistas de la ciudad. Para todo aquel interesado en la cultura, Cádiz nos provee de un bonito casco histórico muy bien conservado. Pero esta provincia tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes; galerías, museos, salas de conciertos y teatros son algunos de sus intereses culturales. En nuestro portal web cruceros.es, usted conseguirá una gran oferta de cruceros incluyendo por supuesto cruceros con escala en Cádiz.

Disfrute del buen tiempo y de la deliciosa gastronomía de Cádiz

Para los cruceristas a los que les gusta la comida mediterránea en general o simplemente ir de tapeo, Cádiz es la ciudad perfecta. No tendrá que buscar mucho para encontrar excelentes restaurantes y saborear platos típicos andaluces. Si le interesa todo lo relacionado con el vino, usted puede organizar paseos por las viñas donde tendrá la ocasión de contemplar este mundo más de cerca visitando una bodega centenaria y disfrutar del saber de generaciones en una buena cata. En cuanto a la meteorología, gracias a su situación geográfica, Cádiz ofrece a sus visitantes un clima propio del Mediterráneo con temperaturas que rondan entre los 15 y los 30 grados durante gran parte del año.   
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser