Tasas Incluidas

Los cruceros desde Las Palmas de Gran Canaria suponen un gran comienzo para sus vacaciones

Combine cultura, paisaje natural y mucho sol a borde de un crucero desde Las Palmas de Gran Canaria

Un crucero Las Palmas de Gran Canaria supone una gran oportunidad para todos los pasajeros del archipiélago que desean pasar sus vacaciones a bordo de un crucero, y normalmente es un inconveniente para ellos desplazarse a los típicos puertos de embarque europeos. Además también implica un complemento estupendo para aquellos turistas que deciden pasar sus vacaciones en las Islas. Debido a la reciente ampliación del Puerto de la Luz, los cruceros Las Palmas de Gran Canaria, son cada vez más, un punto de referencia para todos, ya que el número de barcos aptos para atracar allí aumenta año tras año, es por ello que el crecimiento de cruceristas aumenta de forma abrumadora. Los itinerarios que pueden elegir son: por las islas; combinando las islas con Portugal y Marruecos o incluso pueden llegar en un viaje transatlántico a lugares como Barbados. Anímese a contratar su crucero Las Palmas de Gran Canaria.

Puerto de salida:  Fecha más temprana de ida   

Un crucero desde Las Palmas de Gran Canaria aportará historia a un destino top

Ya desde la antigüedad el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria sirvió para fraguar las relaciones comerciales del archipiélago, lo que propició la creación de la mayor fuente de riqueza del lugar: el turismo. Hoy en día el puerto de La Luz gracias a los cruceros que visitan Las Palmas de Gran Canaria ha sido galardonado con el premio “Dream World Cruise Destination” que le premia como mejor puerto con conexiones y oferta de transporte y hoteles a nivel turístico internacional, habiendo competido con puertos como el de Barbados, Fort Lauderdale o Vancouver. Por ello navieras como Aida Cruises, MSC Cruceros, Compagnie du Ponant, Sea Cloud, Costa Cruceros o Royal Caribbean han decidido hacer escala o partir con sus cruceros desde Las Palmas de Gran Canaria.

Cruceros.es les anima a reservar su crucero zarpando desde Las Palmas de Gran Canaria

Consulte ahora a nuestros agentes especializados de cruceros.es y ellos le asesorarán sobre qué crucero es el que mejor se adapta a sus necesidades. Elija esta ciudad, que mucha gente considerada que posee el mejor clima del mundo, Las Palmas de gran Canaria. Comience desde allí su aventura en crucero. Viva la experiencia de compartir culturas españolas, africanas, latinoamericanas y del norte de Europa con lo que le proponemos en cruceros Las Palmas de Gran Canaria. No lo dude más y haga clic en Las Palmas de Gran Canaria: itinerarios sorprendentes, y grandes cruceros de ensueño le estarán esperando.   
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser