Tasas Incluidas

Cruceros desde Málaga supone un universo de ocio y diversión

Cruceros desde Málaga hace mención a un símbolo de la cultura Mediterránea

Cruceros desde Málaga es una gran elección, ya que la propia ciudad siempre ha estado vinculada al mar, del cual provienen la mayoría de las riquezas y también identifica a la mayoría de sus habitantes. Además de que posee una moderna infraestructura, otorgando el mejor servicio para los pasajeros y sus equipajes, el puerto de Málaga supone un gran atractivo turístico debido a la importancia histórica, cultural y gastronómica de la ciudad. Hoy en día este puerto se ha convertido en el número dos en importancia de la Península. Las compañías de cruceros que operan desde Málaga están dentro de las más importantes a nivel mundial, como: Costa Cruceros, Holland America, MSC Cruceros, Silversea, Norwegian Cruise Line, Cunard con su Queen Mary II, Pullmantur, Iberocruceros y los ya conocidos veleros de lujo: Sea Cloud, SeaDream o Star Clipper.

Puerto de salida:  Fecha más temprana de ida   

Los Cruceros desde Málaga implican una integración definitiva entre el puerto y la Ciudad de la Luz

Debido a la buena ubicación del puerto, los Cruceros desde Málaga implican un fácil acceso para todos sus pasajeros por tierra y aire. Actualmente las conexiones desde Málaga con ciudades como Madrid o Barcelona son fabulosas, y han ayudado mucho al crecimiento en el sector, ya que numerosas compañías navieras ofertan sus cruceros con conexiones de “Ave” Madrid-Málaga o Barcelona-Madrid-Málaga, lo que hace más fácil la comunicación. Otro atractivo que hace que los Cruceros desde Málaga sea un gran acierto, es el nuevo espacio Palmeral de las Sorpresas, una zona del muelle que hace que este puerto sea de gran belleza con un paseo, espacios verdes, palmerales, etc.

Cruceros.es le propone iniciar su Crucero desde Málaga, un lugar con mucha magia

El pasado año, el puerto de Málaga cerró sus cifras con más de 800.000 cruceristas; por tanto podemos afirmar que si quiere unir la maravillosa experiencia de un crucero, con comenzar su aventura desde un lugar con encanto, elija Cruceros desde Málaga. Nuestros especialistas de cruceros.es le ayudarán a escoger el itinerario que mejor se adapte a usted ya sea por el Atlántico, Mediterráneo o Transatlántico. No se arrepentirá, entre en cruceros.es y haga clic en Crucero desde Málaga.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser