Tasas Incluidas

Cruceros Océano Polar Ártico

Un itinerario muy especial que no podrá perderse

Siga los pasos de los grandes exploradores del pasado y descubra con los cruceros Océano Polar Ártico la fascinante región que rodea el Polo Norte. Le esperan una multitud de islas además de Canadá, Groenlandia, Alaska, Islandia, Escandinavia y hasta el vasto Oeste ruso. Viva un recorrido extenso y espectacular en una región de inmensa belleza donde le esperan pueblos y culturas interesantes como también una vida silvestre única e inusual. Todo viajero encontrará en los cruceros Océano Polar Ártico lo que busca: ya sea explorar las maravillas naturales, re-descubrir la historia o explorar las sorprendentes culturas del Norte. Descubra el intrépido viajero que lleva dentro y rompa el hielo con los cruceros Océano Polar Ártico. Su aventura glaciar comienza aqu

Cruceros Océano Polar Ártico: recorridos inéditos ahora a su alcance con cruceros.es

Los cruceros Océano Polar Ártico le invitan a dejar atrás la monotonía y embarcarse hacia un destino único. Olvídese por un instante de los bulliciosos viajes tropicales e imagine cómo sería desafiar a los gigantescos icebergs, admirar la fauna única del Ártico o dejarse hechizar por la mágica Aurora Boreal. ¿Se ha preguntado alguna vez como sería acurrucarse en una calentita y cómoda cabina de un crucero polar, sorber una bebida caliente y soñar dulcemente bajo el sol de medianoche? Entonces los cruceros Océano Polar Ártico son la respuesta. Divertidos y acogedores, apasionantes y simplemente increíbles. No puede dejar pasar la oportunidad de admirar las fantásticas luces del Norte que encienden la mística noche polar en un hechizante espectáculo de colores. No espere más y viva por sí mismo una experiencia inolvidable con los cruceros por el Océano Polar Ártico.

Descubra la grandeza del Ártico Norte

No se conforme con seguir los asombrosos espectáculos de la naturaleza en la tele, zarpe hacia su propia aventura con los cruceros Océano Polar Ártico. Explore la vida silvestre del helado Norte y observe por sí mismo a osos polares, morsas, focas y zorros que viven al límite del hielo u observe a millones de aves marinas que surcan el cielo por encima de acantilados. Su crucero por el Océano Polar Ártico le lleva a los lugares más recónditos de la indómita región polar donde las luces celestiales en la noche y la vida salvaje y libre le enamorarán sin remedio. Llénese de emoción en un entorno impresionante, salude al amanecer desde la cubierta de su crucero por el Océano Polar Ártico. Déjese de excusas y láncese a la aventura con cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser