Tasas Incluidas

Cruceros por el Yangtsé: la emblemática Muralla China , una de las Nuevas Siete Maravillas, le espera en cruceros.es

Con Cruceros por el Yangtsé descubrirá la fascinante diversidad paisajística y cultural de la mítica China

Hacer un Crucero por el Yangtsé es una experiencia estupenda y única que no se puede perder a la hora de planear unas vacaciones especiales. Recorre con nosotros el río más largo de Asia, considerado desde siempre la frontera entre el sur y el norte de China, y conozca su intensa vida cultural y comercial. Con Cruceros por el Yangtsé nos proponemos desvelar la gran desconocida que es este legendario país: los grandes monumentos de Pekín, la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida ejercen hasta hoy en día su fascinación misteriosa. La belleza incontestable de China reside en su grandeza geográfica que le permite destacar una gran diversidad paisajística y étnica. Palacios ancestrales, ciudades de canales que serpentean rodeadas por vastos campos de arroz, antiguos templos tallados en las montañas: descúbralos en Cruceros por el Yangtsé. En Cruceros.es le brindamos la oportunidad de visitar uno de los países del mundo que alberga la mayoría de lo que se considera Patrimonio de la Humanidad.

Cruceros por el Yangtsé: el río Azul de China le espera con destinos turísticos cautivadores y mágicos

Con Cruceros por el Yangtsé disfrutará de la inmensa variedad del impresionante paisaje chino y recorrerá grutas aisladas, templos místicos, montes que surgen hacia el cielo y murallas kilométricas. El Río Azul, cuna de leyendas y mitos populares, fluye hacia el Mar Oriental de China narrando a cada paso la historia de este misterioso país. A lo largo de sus orillas, imperantes acantilados se asoman en la neblina y altas cumbres envueltas en verdor esmeralda parecen velar sobre los viajeros. Déjese seducir por la magia que exuda el Yangtsé y disfrute de un crucero perfecto a bordo de nuestros elegantes buques. Descubrir un mundo lejano y totalmente distinto al nuestro es un reto que hay que tomar por lo menos una vez en la vida. Conviértalo en realidad con Cruceros por el Yangtsé y nosotros le garantizamos que en cruceros.es el esfuerzo vale la pena.

Cruceros.es le lleva de viaje corriente arriba y corriente abajo

Nunca está de más enriquecer sus conocimientos culturales e históricos y a eso nos dedicamos en Cruceros por el Yangtsé. Nuestras rutas son muchísimo más que un simple crucero: nos gusta ir más allá de las fronteras para deleitarnos con la esencia y el sabor de cada uno de nuestros destinos. Si tampoco se conforma con poco esta es su oportunidad. Descubra al intrépido viajero que lleva por dentro y escriba con cruceros.es las crónicas de sus exóticos viajes. Sea como el aventurero Marco Polo y alcance con nosotros la antigua corte del dragón aprovechando de la estupenda experiencia de viajar en un barco moderno. Apueste por cruceros.es y le garantizamos una experiencia cautivadora e inolvidable en Cruceros por el Yangtsé.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser