Tasas Incluidas

Suba a bordo de cruceros U.S.A. Costa Oeste y tendrá la oportunidad de visitar a un destino moderno e impactante

Su crucero U.S.A. Costa Oeste le invita visitar grandes ciudades y admirar paisajes de película

Uno de las ciudades más grandes que visitará durante su crucero U.S.A. Costa Oeste es Los Ángeles, que le esperará con su atmosfera fiestera, con sus bellísimas playas y mucho sol. Camine por las calles flanqueadas por palmeras en el famoso Beverly Hills y admire las imponentes mansiones y tiendas de lujo. Tampoco se pierda un paseo por Hollywood ya que en un crucero U.S.A. Costa Oeste encontrará un ambiente de película relleno de personajes famosos que convierten el ambiente en un set de cine. El lugar es perfecto tanto para los mayores como para los niños, todo un mundo de ensueño. Es más, durante su crucero U.S.A. Costa Oeste podrá visitar los primeros estudios de cine, los Universal Studios, y no se puede perder un paseo por el Universal City Walk. Sólo en cruceros.es.

Descubra paisajes inolvidables con el crucero U.S.A. Costa Oeste

Descubra la naturaleza mezclada con la historia y la cinematografía en un crucero U.S.A. Costa Oeste. Visite el impactante Monument Valley con sus cerros rojos rodeados del desierto, usados para películas a través de los años. También durante su crucero U.S.A. Costa Oeste no se puede perder la vista espectacular ofrecida por el Valley Drive con los ríos serpenteando el Parque Estatal de Goosenecks. Además, cerca del Monument Valley también podrá encontrar el magnífico Grand Cañón. Le esperan los paisajes increíbles de las cataratas Havasu rodeadas por cerros rojos y ríos de agua azul como el cielo. Así que no espere más y contrate ya su crucero U.S.A. Costa Oeste.

Descubra el mundo de los casinos y el Golden Gate en el crucero U.S.A. Costa Oeste

El paisaje natural del suroeste del país contrasta con la imagen moderna de Las Vegas convirtiendo un crucero U.S.A. Costa Oeste en una aventura inolvidable. Le espera un viaje inédito donde las atracciones naturales se mezclan con la vida moderna creando un mosaico espectacular. Durante el crucero U.S.A. Costa Oeste podrá asistir a famosos espectáculos en Las Vegas, visitar los monumentos naturales más importantes y maravillarse ante la belleza del país de la libertad. El famoso San Francisco bañado por las aguas del Pacifico, las deslumbrantes Islas de Hawái o la bellísima Alaska. Su crucero U.S.A. Costa Oeste pone a sus pies todo un mundo de contrastes. Aprovéchese ya de las ofertas cruceros.es y tenga las vacaciones de su vida.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser