Tasas Incluidas

Los cruceros por U.S.A. Costa Este le invitan a bordo para sorprenderle con lugares bellos y populares

Con los cruceros U.S.A. Costa Este explorará todo un mundo sorprendente

Embárquese en un crucero U.S.A. Costa Este y llegue a conocer los países más lejanos con sus maravillosas ciudades y rincones misteriosos. Una de las ciudades que podrá visitar es Baltimore que dispone de muchas atracciones históricas y está ubicada sobre la pintoresca costa de la Bahía de Chesapeake. Además, desde el gran puerto de Baltimore podrá admirar el viejo puerto interior que se encuentra en el centro de la ciudad. Un crucero U.S.A. Costa Este le espera con muchas sorpresas como grandes zonas de entretenimiento, museos, restaurantes, hoteles y parques de diversión. Es más, también durante su crucero U.S.A. Costa Este no deje de visitar el Museo Nacional de Criptología, el Museo de Juguetes Antiguos o la colección de recuerdos afro-americanos de Nanny Jack.

Un crucero por U.S.A. Costa Este es el viaje de sus sueños que le va a regalar experiencias únicas

Durante el crucero por U.S.A. Costa Este tendrá la posibilidad de visitar una de las ciudades más viejos de América, Boston. No se pierda el distrito histórico de Boston que le encantará con su gran número de casas de época victoriana. La ciudad de Boston abunda en magníficos parques y por eso, en el crucero por U.S.A. Costa Este, tendrá el placer de visitar el primer parque de los Estados Unidos, el famoso Boston Common. Y si está cansado de caminar a pie la ciudad ofrece la posibilidad de participar en los tours organizados con guía en bicicleta. Aproveche el crucero por U.S.A. Costa Este para disfrutar de lugares maravillosos, experiencias inéditas y gente hospitalaria. Le esperamos en cruceros.es.

Suba a bordo del crucero por USA Costa Este y relajase bajo el sol

Alcance con el crucero por U.S.A. Costa Este el bullicioso Miami donde las atracciones son tan variadas y únicas que le quitarán el aliento. Si está interesado en historia, el Holocaust Memorial le espera para contarle sus secretos o si prefiere lugares románticos no se pierda una visita a la Vizcaya. Es más, un crucero por U.S.A. Costa Este está diseñado para el disfrute de toda la familia así que los niños podrán deleitarse con muchos lugares dedicados a ellos. El Metrozoo los espera con una variedad muy amplia de animales, el Monkey jungle con todos los tipo de monos y el Parrot Jungle fascinará a los niños con sus loros coloridos. Tampoco deje de relajarse en el crucero por U.S.A. Costa Este y disfrute al máximo de la famosa Miami Beach. Las playas de arena blanca y las aguas azules del Atlántico le esperan en cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser