Tasas Incluidas

Desde un continente a otro, en busca de la aventura perfecta a través de los Cruceros Transpacífico

Uniendo culturas e historias impresionantes, los Cruceros Transpacífico le proponen un viaje espectacular a lo largo de las costas del Pacífico

El Océano Pacífico alberga 3 continentes, cada uno con sus bellezas y particularidades. Los Cruceros Transpacífico representan unas travesías largas que unen continentes y ofrecen la ocasión de visitar varios países en la misma temporada. Desde Hawái hasta Rusia, Singapur o los Estados Unidos de América, los puertos más importantes de este océano se reúnen gracias a los Cruceros Transpacífico. La variedad cultural y los estilos de vida diferentes representarán los ingredientes perfectos que endulzarán y darán un toque exquisito a sus vacaciones. Las costas del Pacífico le ofrecerán espectáculos naturales impresionantes mientras que los servicios de a bordo representarán la prueba perfecta de que ha elegido la mejor manera para pasar sus días libres. Cruceros.es pone a su disposición una multitud de Cruceros Transpacífico para que pueda escoger la mejor travesía para usted y sus seres queridos.
¡Bienvenido a bordo!

Retos y sorpresas, bellezas naturales y modernidad a través de los Cruceros Transpacífico

La mayoría de los barcos que hacen los Cruceros Transpacífico son barcos lujosos con servicios de alta calidad y tripulantes dedicados. El deseo de ofrecer travesías elegantes y cómodas al mismo tiempo, divertidas e interesantes ha convertido los Cruceros Transpacífico en una aventura con paisajes estupendos, culturas interesantes y estilos de vida impresionantes. No se pierda la ocasión de alcanzar 2 continentes en un corto plazo de tiempo. Embárquese en los Cruceros Transpacífico y parta rumbo hacia unos destinos de ensueño que cambiarán para siempre su concepto sobre las vacaciones. Por ejemplo los que desean visitar Rusia un día y Japón el otro lo pueden hacer muy cómodamente a bordo de estas travesías impresionantes que ponen a su disposición los mejores puertos del Pacífico. Le invitamos a descubrir las bellezas de esta región y pasar al mismo tiempo días de encanto y emoción. Le esperamos en cruceros.es para convertir sus deseos en realidad.

Calor y hielo, diversidad y tradiciones junto a cruceros.es

Los Cruceros Transpacífico tienen características bien definidas entre ellas la certitud de la satisfacción de los clientes. Su especialista cruceros.es le propone seguir los pasos de los grandes exploradores y partir rumbo hacia unos destinos increíbles. Lo mejor de todo es que los Cruceros Transpacífico están más cerca de usted que nunca. Lo único que debe hacer es escoger el crucero favorito y partir en la aventura de su vida. ¡Aquí sus sueños se llenan de vida!

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser