Tasas Incluidas

Realice los Cruceros Transatlántico Norte a bordo de los más nuevos y poderosos buques

Crucero Transatlántico Norte: prepárese para llegar a los destinos que siempre soñó

Descubra con los Cruceros Transatlántico Norte la magnífica costa este de los Estados Unidos y aproveche la oportunidad para visitar algunas de las más renombradas metrópolis del mundo: Boston, Nueva York o Newport. También llamada la Cuna de la Libertad, Boston es uno de los asentamientos más antiguos de los Estados Unidos. Visite sus mayores atractivos como el Freedom Trail que recorre el pasado revolucionario de la metrópolis, la plaza triangular Harvard Square, el maravilloso Fenway Park o admire el gran Río Charles desde el puente Longfellow. Tampoco se pierda la oportunidad de dejarse seducir por el encantador Nueva York: los Cruceros Transatlántico Norte le llevan a la famosa Gran Manzana y le invitan a recorrer lugares pintorescos como: Long Island, la Estatua de la Libertad, el Centro de Artes Escénicas o la esplendida zona turística Catskills. Ciudades bulliciosas que nunca duermen o vastas regiones salvajes de una belleza que le dejarán boquiabierto. Emprenda ya esta travesía de ensueño con cruceros.es y embárquese a bordo de los Cruceros Transatlántico Norte.

Redescubra la magia de dos continentes con los Cruceros Transatlántico Norte

En cualquier estación los Cruceros Transatlántico Norte le invitan a descubrir los más famosos puertos de los Estados Unidos y Europa. Le esperan edificios gigantescos, ciudades cosmopolitas, milagros de la naturaleza y un mundo de experiencias. Disfrute de la multiculturalidad de este viaje inédito y aproveche la oportunidad de conocer lo que siempre deseó ver. Visite los destinos más bellos que se pueden imaginar, descanse como nunca y disfrute de días soleados para recargar energía. La extraordinaria diversidad de los países que visitará en su Crucero Transatlántico Norte le cautivará. Descubra un mundo donde conviven una docena de creencias religiosas y cada tipo de nacionalidad. Un verdadero mosaico cultural salpicado de grandes y pequeñas comunidades que forman el crisol perfecto de tradiciones y culturas. Emprenda ya su gran travesía con los Cruceros Transatlántico Norte.

Reserve su crucero Transatlántico Norte en cruceros.es y disfrute de las mejores vacaciones

Con los Cruceros Transatlántico Norte el sueño de todo crucerista y navegante se convierte en realidad. Emprender la travesía a través del gran Atlántico a bordo de un lujoso y moderno buque es algo verdaderamente especial. Aproveche de todas las novedades que hoy en día las navieras ponen a su disposición y déjese seducir por un clásico viaje, tal y como estaba de moda hace medio siglo. El transatlántico de Europa a América o viceversa. Es por ello que en cruceros.es estamos siempre a su disposición. Amanezca y anochezca en alta mar. Descubra nuevos horizontes cada día y abrace al mundo. Los impresionantes Cruceros Transatlántico Norte le esperan.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser