Tasas Incluidas

Embárquese con los Cruceros por Asia rumbo a destinos siempre sorprendentes

Un Crucero en Asia es su vía de escape de lo cotidiano hacia unas vacaciones espectaculares

Un Crucero por Asia es el viaje exótico por excelencia y desde curceros.es queremos invitarle a zarpar en una aventura como ninguna. Con atrayentes puertos de embarque como Venecia, Dover, Civitavecchia o Pireos, queda invitado a vivir una experiencia que enriquecerá no solo sus días de ocio sino que también su vida. Un Crucero por Asia es un verdadero festín para cuerpo y alma donde usará sus cinco sentidos al mismo tiempo. Déjese envolver por un autentico caleidoscopio de sabores exóticos, paisajes deslumbrantes y experiencias que deleitarán cada momento de sus vacaciones. Admire la belleza de antiguos templos y respire la tranquilidad que exudan, saboree deliciosos platos de satay y curry o salga de compras en los ajetreados mercados orientales. En un Crucero por Asia creará su propia aventura y aprenderá a relajarse en uno de los destinos más impresionantes del mundo. Le esperamos en cruceros.es.

Anímese a zarpar con los Cruceros por Asia en un recorrido imprescindible

El hechizo de un Crucero por Asia le atrapará sin remedio con sus misteriosos encantos. Quedará impresionado por paisajes que parecen delicadas pinceladas sobre seda, por el sacro silencio de los templos con su aroma de incienso o por el ancestral sonido de los gongs que parecen despertar a los dioses. Para los amantes de lo exótico no hay nada como este destino de una cautivadora belleza ya que un Crucero por Asia le permitirá descubrir como los antiguos tesoros y la cultura moderna se yuxtapone en un contraste lleno de armonía. Explore templos de la selva tailandesa, participe en una ceremonia japonesa de té o maravíllese ante las imponentes estatuas de Buda en Vietnam. Los interesantes y variados itinerarios que encontrará en nuestra página le proponen conocer en pocos días lo más interesante del gigante asiático y viajar disfrutando de todas las comodidades específicas de un Crucero por Asia. Expande sus horizontes con cruceros.es.

Realice el viaje exótico por excelencia: un crucero por Asia

Si lo que siempre ha soñado ha sido conocer destinos exóticos y culturas orientales un Crucero por Asia es la solución perfecta para explorar una gran variedad de países en un corto plazo de tiempo. Desde recorridos de 2 semanas y hasta viajes de 2 meses en cruceros.es hemos reunido una gran variedad de itinerarios para que usted pueda planificar y personalizar su escapada asiática. Viaje y disfrute a su manera ya que los Cruceros por Asia abarcan lo mejor de esta singular parte del mundo. Le esperan Singapur, con su exótica artesanía y arquitectura futurista, Hong-Kong con su imponente Museo de Historia o Shanghái, el motor industrial de China y la ciudad más grande del país. Tampoco se pierda otros destinos fascinantes como Omán, Egipto o India. Las gran navieras han pesando en todo para que sus días de ocio sean inolvidables. Déjese seducir por un Crucero por Asia y reserve sus exóticas vacaciones con los expertos de cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser