Tasas Incluidas

Cruzando el Pacífico Sur en busca de las vacaciones perfectas. Descubra un mundo nuevo con los fascinantes Cruceros Tasmania

Los Cruceros Tasmania le brindan un mundo lleno de leyendas y paisajes majestuosos

La historia de Tasmania se remonta a los años 1642, cuando el explorador Abel Tasman pisó por primera vez esta isla maravillosa. La historia tumultuosa y las leyendas que rodean está región convierten los Cruceros Tasmania en una travesía imprescindible para los amantes de las aventuras. Sin duda, esta isla encantadora con numerosos parques nacionales, lagos cristalinos y montañas altas atrae a los viajeros con sus vistas espectaculares y la exquisita sensación de libertad que exuda. Una de las mejores maneras de conocer este destino es subir a bordo de los Cruceros Tasmania y prepararse a disfrutar de una estancia placentera y divertida al mismo tiempo. Las playas de la isla son famosas entre los surfistas, así que los huéspedes a bordo de los Cruceros Tasmania podrán deleitarse con las olas magníficas. Le invitamos a pasar una temporada fascinante, llena de sorpresas y encanto, convirtiendo sus días libres en una verdadera fiesta en alta mar. Cruceros.es le espera con las mejores ofertas.

Naturaleza y fauna increíble a través de los Cruceros Tasmania

Los Cruceros Tasmania han sido diseñados tanto para los aventureros como para los que desean navegar con estilo y hacia un destino de ensueño. La pintoresca ciudad de la isla es Hobart, situada a los pies del monte Wellington y atrae a los turistas a través de la arquitectura georgiana. Otro puerto de escala de los Cruceros Tasmania es el Puerto Arthur que le impresionará con su prisión impresionante de murros enormes y jardines victorianos. Uno de los entornos naturales estupendos de Tasmania es Wineglass Bay considerada una de las diez mejores playas del mundo. Los Cruceros Tasmania le ofrecen la ocasión de descubrir esta encantadora isla con su agua azul y picos de granito gris. Toda la región de Tasmania es un destino imprescindible a visitar, conectándose con una naturaleza estupenda y una fauna increíble. Cruceros.es le propone recorridos interesantes que le brindarán recuerdos maravillosos y completarán sus vacaciones. Reserve lo mejor con su especialista.

Cruceros.es le reta a descubrir un mundo lejano y lleno de sorpresas con los Cruceros Tasmania

Los Cruceros Tasmania son barcos lujosos donde la satisfacción del cliente y los servicios de alta cualidad representan una prioridad. Unas de las navieras más famosas del mundo se encargan de ofrecerle travesías elegantes, cómodas y divertidas a través de los Cruceros Tasmania. Australia le presenta un pedacito de sus bellezas gracias a los innovadores Cruceros Tasmania brindándole la oportunidad de llegar en una región remota, donde los animales salvajes y la flora fascinante ofrecen un espectáculo único en el mundo. Con el fin de proporcionarle los mejores viajes, cruceros.es ha reunido los itinerarios más interesantes y cautivadores. Le esperamos para cumplir con sus expectativas. ¡La travesía de su vida comienza aquí!

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser