Tasas Incluidas

La mezcla de margaritas, pueblos amistosos y playas maravillosas son algunas de las sorpresas de los cruceros por la Riviera Mexicana

Disfrute de los cruceros por Riviera Mexicana, la patria del mariachi, del sombrero y del poncho

Los puertos soleados de México le esperan para revelarle su magia y encanto con los cruceros por Riviera Mexicana. Salpicada de tesoros locales, la Riviera Mexicana promete destinos con festividades como también oasis de tranquilidad y relajo. Es por ello que en cruceros.es le proponemos dejar la rutina en casa y a salir de viaje, para conocer de cerca las bellezas que el país de la antigua cultura Maya les ofrece. Venga a bordo de los cruceros por Riviera Mexicana y déjese seducir por el encanto de los amistosos pueblos y las sorprendentes playas, por el sonido inconfundible del mariachi y la mezcla de margaritas. Pasear por las callejuelas de los pintorescos pueblitos, tomar el sol en la playa o salir de compras en las bonitas tiendas locales: encuentre todo lo que usted desee con los cruceros por Riviera Mexicana.

Cada puerto tiene su arquitectura específica, con sus ciudades pintorescas y su rica herencia cultural

En su crucero por Riviera Mexicana se encontrará explorando, bailando, comprando y divirtiéndose en algunos de los más renombrados puertos de México. También le esperan soleados pueblos, joyas coloniales españolas y bulliciosas ciudades. Cada puerto de los cruceros por Riviera Mexicana está lleno de aventura y diversión: ya sea el canotaje, nadar con delfines, tirolesa, salir cabalgado por las bellísimas playas o el buceo. Le garantizamos que estará siempre cerca de una playa hermosa, famosas atracciones turísticas o una buena fiesta. Reserve ya uno de nuestros cruceros por Riviera Mexicana y disfrute de la Costa Oeste de México donde puertos famosos como Acapulco, Cabo San Lucas, Mazatlán o Puerto Vallarta prometen revelarle los encantos de las costas del Pacífico.

Reserve su crucero por Riviera Mexicana y aproveche de las maravillas que le ofrecen las ciudades de la Riviera

Suba a bordo de uno de nuestros cruceros por Riviera Mexicana y podrá disfrutar de la rica gastronomía mexicana. Le proponemos todo tipo de actividades y una inmensa variedad de atracciones turísticas: desde sitios arqueológicos y toda clase de deportes acuáticos hasta un paseo a caballo a través de la selva. Lo que una vez fue el corazón de una de las más antiguas civilizaciones del nuevo mundo, le espera hoy en día de brazos abiertos. Convertidos en la bella Riviera Mexicana, estos místicos lugares del nuevo mundo le ofrecen descanso, cultura y diversión en un vieja que garantiza convertirse en una experiencia inolvidable. Bahías de aguas turquesas con su propio arrecife de coral, playas de arenas blancas, bosques de palmeras y las famosas hamacas para relajarse. Lo tenemos todo para que su experiencia sea inolvidable. No lo dude ni un momento más: reserve ya su crucero por Riviera Mexicana en cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser