Tasas Incluidas

Crucero por el Rin

Recorridos llenos de paisajes y cultura

El itinerario que conforma un Crucero por el Rin, se caracteriza por su especial gastronomía, naturaleza en pleno esplendor y una cultura maravillosa. El recorrido que lleva a cabo un Crucero por el Rin transcurre desde el Norte pasando por ciudades como Ámsterdam y puntos de los Países Bajos hasta llegar al Sur pasando por Estrasburgo o Basilea en Suiza. Los especialistas de cruceros.es, recomiendan realizar este crucero en primavera-verano ya que es la mejor época del año para disfrutar de los bellos paisajes europeos. Descubrirán castillos, viñedos, arte, paisajes etc. El Rin es el principal representante de poetas europeos del Siglo XIX, por lo que viajar a bordo de uno de estos Cruceros por el Rin puede resultar una experiencia histórica nunca antes vivida.

Un Crucero por el Rhin es un viaje de lujo que no pueden perderse

Desde cruceros.es ponemos a su disposición diferentes recorridos entre los que podrá elegir su Crucero por el Rhin soñado. En uno de ellos irá desde Ámsterdam a Basilea pasando por lugares como Rudesheim o Coblenza. Lo más representativo en este lugar es el valle del Mosela, la Roca Loreley o dar un paseo por la petite France en Estrasburgo. También es otra magnífica opción, la ruta que va por París, Brujas, Gantes o Amberes donde podrá ver una buena exposición en el Louvre y también llevarse una fotografía de recuerdo del Mannaken Pis. En los Cruceros por el Rhin muchas de las visitas están incluidas, será un viaje a su medida.

Cruceros.es le propone hacer el viaje más especial a bordo de un Crucero por el Rhin

Un Crucero por el Rhin puede ser la mejor opción para disfrutar de sus días de descanso tan merecidos. De entre todas nuestras ofertas le ayudaremos a escoger los mejores barcos fluviales de lujo para que así pueda comenzar a disfrutar de esta travesía romántica europea, visitando un gran número de ciudades con encantos que no puede perderse. Conozca esta maravilla natural y hágalo de la mejor forma; a bordo de un Crucero por el Rhin.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser