Tasas Incluidas

Cruceros por Ríos de Rusia, le revelan los secretos de la gran desconocida de Europa del Este

Con los cruceros por los Ríos de Rusia entrará en el fascinante y enigmático mundo de los Zares

Inicie con un cruceros en los Ríos de Rusia una incursión inolvidable por este espectacular país y experimente la unicidad del arte y la arquitectura que encontrará en su recorrido. Ciudades imperiales de ensueño, pueblos anclados en un pasado mítico y la legendaria vastedad rusa. En cruceros.es le proponemos conocer el llamado Anillo de Oro, la famosísima ruta alrededor de Moscú, y mucho más. Le esperan un sinfín de posibilidades de ocio y numerosos monumentos por descubrir. Es por ello que no se pude perder esta oportunidad única que le ofrecen los cruceros por Ríos de Rusia. Nuestra oferta abunda en lujosos barcos y navieras de renombre. Lo único que tiene que hacer es decidir y nosotros le ayudaremos a organizar el viaje perfecto. Ya sea desde Moscú a San Petersburgo o viceversa: estaremos encantados de cumplir con sus deseos al pie de la letra. Descubra la impresionante riqueza artística y cultural que alberga Rusia y conozca lo más emblemático de este país: el inolvidable San Petersburgo, el magnífico museo Hermitage, la famosa Plaza Roja o la abrumadora Catedral de San Basilio en Moscú. No espere más y zarpe con los cruceros por Ríos de Rusia por las milenarias olas del Volga, Svir y Neva.

Cruceros por Ríos de Rusia: el país de la cúpulas bulbosas le espera con destinos mágicos y cautivadores

Con los cruceros por los Ríos de Rusia le brindamos la oportunidad de recorrer la inmensa vastedad del impresionante paisaje ruso. Realice un viaje inolvidable por los tesoros más sobrecogedores de Rusia y sea testigo de una riqueza cultural que le dejará boquiabierto. En cruceros.es le llevamos de viaje a monasterios y fortalezas que le asombrarán; y a visitar imponentes iglesias y opulentos palacios. Permítanos organizarle las vacaciones perfectas y descubrirá por sí mismo por qué un crucero por los Ríos de Rusia es todo un acontecimiento. Navegará por los alrededores de grandiosos lagos como Onega y Ladoga mientras que las ciudades imperiales esbozan monumentos como el Palacio de Catalina en Pushkin o el famoso Kremlin. Contacte ya con nuestros agentes de cruceros.es y reserve su inolvidable viaje por Ríos de Rusia.

Cruceros.es le lleva de viaje por los más famosos Ríos de Rusia

Siempre es maravilloso enriquecer los conocimientos históricos y culturales y en cruceros.es nos encanta dedicarnos a ello. Es por eso que le recomendamos un viaje en crucero por Ríos de Rusia. Ir más allá de las fronteras es lo que nos gusta hacer y queremos invitarle a deleitarse con la esencia más pura de los destinos que le proponemos. Haga nueva amistades y descanse como nunca a bordo de los cruceros por los Ríos de Rusia. La dedicada tripulación hará de todo para que su estancia a bordo sea de lo más placentera y en cruceros.es le garantizamos que deseará repetir este especial viaje por los Ríos de Rusia.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser