Tasas Incluidas

Cruceros por el Ródano: Visite lugares con mucho encanto mientras navega por el sur de la romántica Francia

Déjese seducir por los maravillosos escenarios que brindan los cruceros por el Ródano

Relájese y disfrute de las preciosas vistas panorámicas a los paisajes franceses desde la cubierta del barco. Conozca las históricas ciudades al paso, con sus impresionantes monumentos arquitectónicos a bordo de alguno de los cruceros por el Ródano que ofertamos. Localidades como Lyon, Aviñón o Vienne entre otras, son todo un escaparate cultural que con seguridad no les dejará indiferente. Pasee por sus callejuelas y deguste platos típicos en los muchos restaurantes y bistrós tradicionales de la zona. Deléitese con el espectacular paisaje de La Provenza con su paisaje maravilloso bajo el cielo azul. Una región también conocida por sus distinguidos vinos y que junto al peculiar estilo de vida francés, convertirá este viaje en algo muy especial para usted. Si desea más información sobre cualquiera de las ofertas disponibles en nuestro portal web cruceros.es o en particular cruceros por el Ródano, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Recuerde que nuestro equipo profesional está siempre a su disposición para resolver cualquier duda que le surja.

Un destino turístico con mucho glamour. Disfrute con nuestros cruceros por el Ródano

Conozca Francia mientras navegas por las aguas del río Ródano, la oportunidad perfecta para apreciar los principales atractivos del valle que conforma y las ciudades más importantes por las que cruza este río. Los cruceros por el rio Ródano le llevaran a conocer Lyon, la segunda ciudad importante del país Galo conocida por su exquisita comida y tradiciones. Al paso por Tain-l'Hermitage tendrán la oportunidad de descubrir los principales centros vinícolas de todo el Valle del Ródano. Disfrutará paseando por el pueblo medieval de Viviers, mientras que en la ciudad de Aviñón tenemos su famoso puente y el palacio de los Papas. Lugares idóneos para pasar unas vacaciones muy especiales. Reserve su viaje con nosotros y benefíciese de ofertas exclusivas y otros descuentos.

Cruceros por el Ródano: un destino seductor en nuestro catálogo online

Todos los puertos de escala de los cruceros por el Ródano nos darán a conocer las ciudades y pueblos más emblemáticos del interior de Francia. Sin duda, un crucero fluvial es la mejor forma de conocer o visitar varios lugares sin necesidad de hacer y deshacer su equipaje. Los servicios ofrecidos a bordo de los cruceros fluviales son siempre de gran calidad debido a su reducida capacidad, sin duda un valor añadido. Para saber más sobre cruceros por el Ródano y otros itinerarios fluviales por Europa, póngase en contacto con nosotros. Nuestro personal cualificado hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Descubra los cruceros por el Ródano y todo lo referente a itinerarios fluviales por Europa en cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser