Tasas Incluidas

Explore con los Cruceros por el Pacifico Sur los últimos reinos de Polinesia y Tahití

Zarpe hacia lo exotismo con los Cruceros Pacifico Sur y descubre un mundo encantado

Al realizar un Crucero por el Pacifico Sur solo tendrá un problema: ya no querrá marcharse. El hechizo de este mundo tropical es imparable ya que en el corazón del Pacifico se encuentran destinaciones que son la viva imagen del paraíso. Sumérjase en un mundo de paisajes idílicos donde podrá pasear a su gusto por playas de arena blanca, visitar plantaciones de vainilla, bucear con peces multicolores y hasta alcanzar cráteres y lagos de antiguos volcanes. Un Crucero Pacifico Sur despierta la pasión por el mar, por todo lo bello que nos rodea. Déjese envolver por un ambiente de leyenda y descubra por qué estas tierras han fascinado desde siempre a navegantes, exploradores y turistas. Está invitado a ir más allá de las fronteras para vivir una experiencia inigualable sin importar la temporada. Los Cruceros Pacifico Sur surcan estas aguas de ensueño durante todo el año y desde cruceros.es le invitamos a escoger su ruta favorita. Empréndela ya.

Descubra la magia sin igual de un sorprendente Crucero por el Pacifico Sur

Las vacaciones en alta mar jamás han sido tan espectaculares que en un Crucero Pacifico Sur. Las travesías marinas representan un modo único de viajar y realizar un crucero es una verdadera fuente de placeres. Conozca mundos alejados del fluir turístico que esbozan una diversidad extraordinaria, explore ciudades cosmopolitas y descubra la gente hospitalaria que habita estas bendecidas tierras. Un Crucero Pacifico Sur le brinda la oportunidad de alejarse de lo cotidiano y adentrarse en un ambiente de ensueño y relajación. Es por ello que en cruceros.es le hemos preparada la más variada de las ofertas para que sus sueños vacacionales se hagan realidad: ya sea un buque de los grandes o uno de los más pequeños, con nosotros siempre hará la mejor elección. El mayor encanto de un Crucero Pacifico Sur radica en la personalización del viaje, la exclusividad de los servicios y la garantía de vivir una aventura inolvidable. Contrátela con cruceros.es, los expertos en navegación.

Su aventura al filo del agua comienza a bordo de los Cruceros Pacifico Sur

Suba a bordo de los Cruceros Pacifico Sur y disfrute de unas vacaciones hechas a su medida. Embárquese en un recorrido por las indómitas islas Marquesas a bordo del carguero turístico Aranui 3, disfrute de un lujo absoluto con el Paul Gauguin o saboree un viaje romántico con Princess Cruises. La oferta de Cruceros Pacifico Sur es tan variada como los mismos itinerarios. Ya sea un crucero tradicional, uno de exploración o una travesía privada de lujo: desde cruceros.es le garantizamos que con nosotros encontrará aquello que está buscando. Un Crucero Pacifico Sur combina la aventura en alta mar con un intenso programa de actividades y excursiones en tierra para que su experiencia exótica sea completa. ¡Vívala ya!

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser