Tasas Incluidas

Cruceros de lujo por el Nilo

Las majestuosas pirámides y la enigma de la Esfinge le esperan

Un Crucero de lujo por el Nilo es algo que no puede dejar pasar por alto a la hora de recorrer un símbolo de la antigüedad como es el Egipto. Viaje con nosotros y descubra el doble desafío de estos míticos lares: conocer la actualidad de estas tierras bañadas por el sol y dejarse llevar por la llamada del arcaico Egipto cuya magia aún reina sobre el país de los faraones. Con Cruceros por el Nilo le ofrecemos la oportunidad de fundirse con la mitología egipcia, de adéntrase en la cultura y las creencias de esta antigua civilización que atrae y fascina. Tumbas milenarias, templos y monumentos imponentes le esperan en Cruceros por el Nilo. A lo largo de su viaje por este impresionante rio, cruceros. es le invita a gozar de una experiencia que jamás olvidará.

Cruceros por el Nilo: desde el modernismo hacia la antigüedad

Con Cruceros de lujo por el Nilo escuchará la llamada del desierto y recorrerá el legendario país del papiro y de los jeroglíficos. Descubre las maravillas de los antiguos artesanos de Egipto: la combinación de gráficos y decoraciones únicos en el mundo, el arte del maquillaje con mesdemet o los suntuosos rituales para los festivales de los faraones. A cada paso el Nilo depara sus cuentos teñidos de leyendas y desvela la grandeza de una civilización que vivió hace miles de años: la historia de la poderosa Cleopatra, las pirámides de Gizeh, los vasos canopos o el Libro de los Muertos. Esta es su oportunidad: viaje cómodamente con Cruceros por el Nilo a precio reducido y atrévase a explorar la deslumbrante cultura egipcia en cruceros.es.

Cruceros.es revela páginas de la tumultuosa historia egipcia con Cruceros por el Nilo

¿Le gustaría descubrir el Egipto de la forma más relajante y accesible? Entonces los Cruceros de lujo por el Nilo son la respuesta a todas sus preguntas. Le llevamos a este país indómito, destino tan apreciado por su incontestable legado a la humanidad. Yacimientos arqueológicos , antiguas ciudades y edificios religiosos le esperan en nuestro viaje por el Nilo. ¿Quién no sueña con visitar por lo menos una vez en la vida los grandiosos palacios de Luxor y Karnak, la antigua ciudad de Tebas o los famosos valles con las tumbas de reyes y reinas egipcios del pasado? No dude más: cruceros.es convierte sus sueños en realidad y le lleva de vacaciones al país faraónico. Los misterios custodiados por el delta del Nilo y las arenas del desierto egipcio están a su alcance. Descúbralos en Cruceros de lujo por el Nilo.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser