Tasas Incluidas

Un crucero por el Mar del Norte le llevará por lugares insólitos de la mano de las mejores navieras

Escoja su crucero por el Mar del Norte, cultura e inolvidable aventura

Un crucero por el Mar del Norte será una aventura inolvidable que desde hoy mismo le proponemos en cruceros.es. Son varias las navieras que tienen cruceros por el Mar del Norte; entre ellas se encuentra Princess Cruises, Holland America, Costa Cruceros, MSC Cruceros, Pullmantur, Royal Caribbean o Cunard y si además le apetece probar algo nuevo y viajar a bordo de un crucero de expedición, podrá navegar por el Mar del Norte con Hurtigruten. Son muchas las ciudades que visitará con los cruceros por el Mar del Norte: Tallin, Oslo, San Petersburgo, Estocolmo, Copenhague, Oslo, Kiel, Rotterdam o si lo que prefiere es admirar la belleza de la naturaleza, embárquese en un crucero por los Fiordos Noruegos, grandes bellezas de la naturaleza que consisten en profundos estrechos rodeados por altas montañas de hasta 1400 metros sobre el nivel del mar. Con un Crucero por el Mar del Norte podrá visitar fiordos como Lysefjord, Nordfjord, Sognefjord o disfrutar del espectáculo del Sol de Medianoche donde el sol nunca se pone.

Con Cruceros por el Mar del Norte podrá combinar cultura y naturaleza

Acceda ahora a nuestra web de cruceros.es y haga clic en “Mar del Norte” y busque su crucero favorito. Y si prefiere asesoría, nuestros agentes especialistas le recomendarán la mejor naviera que se adapte a usted. Sólo faltará elegir la fecha y su camarote preferido, ya sea interior, exterior, con balcón o las lujosas suites que harán de su crucero una experiencia inolvidable. Aventúrese a elegir este destino. Porque no todo es calor, sol y playa. Cualquier crucero por el Mar del Norte le proporcionará una riqueza cultural aportada por las grandes urbes como San Petersburgo, o por la hospitalidad de los pequeños pueblos noruegos junto a la naturaleza imponente y única de los fiordos.

Cruceros.es les presenta los cruceros por el Mar del Norte, las mejores vacaciones a bordo

En los cruceros por el Mar del Norte, además de visitar lugares como capitales Bálticas o fiordos, también será posible navegar por Islas Británicas, Islandia o incluso llegar hasta Groenlandia. Parece como hablar de llegar hasta el “Fin del Mundo”, pero sí, usted está en lo cierto, reservando un crucero por el Mar del Norte en cruceros.es, es posible llegar hasta allí. Usted díganos lo que desea y nosotros se lo conseguiremos. No deje pasar la oportunidad y contrate ya un viaje al Mar del Norte.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser