Tasas Incluidas

Suba a bordo de los cruceros por el Mar de Noruega. Una aventura sin límites

Mar de Noruega, un viaje en crucero le llevará hasta las tierras infinitas del mundo

Los cruceros por el Mar de Noruega surcan las aguas del Norte de Europa entre el Mar del Norte y el Mar de Groenlandia, llegando hasta las Islas Feroe, Islas Svalbard e Islandia. Este tipo de cruceros están pensados para aquellos cruceristas a los que les fascinan los bellos paisajes y la naturaleza, ya que a bordo de los cruceros por el Mar de Noruega, podrá vislumbrar parajes tan maravillosos como los fiordos noruegos o ciudades como Bergen, Kristiansund, Trondheim, Tromso, Hammerfest o Honningsvag.

Descubra las tierras vikingas a bordo de los cruceros por el Mar de Noruega

Son varias las navieras que proponen ofertas de cruceros por el Mar de Noruega. Tenemos los conocidos Costa Cruceros, Royal Caribbean, MSC o Iberocruceros que ponen a disposición de los cruceristas uno de sus grandes barcos, el cual les permitirá viajar de la forma más cómoda y elegante por estas tierras. Por otro lado, también podemos ofrecerle navieras de lujo como Cunard o Princess ya que la belleza paisajística no está reñida con el lujo y las buenas costumbres. Para los más aventureros, que quieren conocer Mar de Noruega les ofrecemos durante los 365 días del año los cruceros de expedición Hurtigruten, viajando a lo largo de la centenaria ruta del Expreso del Litoral. Como un momento especial en el año, para disfrutar de su viaje al Mar de Noruega en un crucero expedición Hurtigruten le recomendamos ir entre Diciembre y Abril, ya que es la época de la Aurora Boreal, un castillo de fuegos en el firmamento que forma un espectáculo en plena noche del ártico que le dejará boquiabierto.

Cruceros.es le propone un crucero por el Mar de Noruega, una experiencia inédita ahora a su alcance

Embarque en puertos europeos como Copenhague, Kiel, Hamburgo, Oslo o Ámsterdam y emprenda su aventura en los cruceros que navegan por el Mar de Noruega. Descubrirá pueblos pesqueros, glaciares y campiñas, podrá visitar lugares como la “Cascada de los Dioses” o maravillarse con innumerables rincones declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Como ha podido comprobar un viaje en crucero por el Mar de Noruega siempre es una gran elección. Desde cruceros.es le invitamos a que sea partícipe de esta gran aventura, rumbo al Mar de Noruega.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser