Tasas Incluidas

Un cruceros por el Mar Rojo unirá dos tierras de bellos contrastes

Estos cruceros se ha convertido en uno de los más populares del mundo, venga a descubrirlo por si mismo

Con cruceros por el Mar Rojo disfrutará de magníficas playas de arena, arrecifes de coral , paisajes fascinantes del desierto, aguas turquesas y un inolvidable espectáculo natural. Se enamorará del Oriente, con 4000 años de historia a sus espaldas, templos y pirámides impresionantes, mercados de especias aromáticas, desiertos y oasis. Visitará lugares como Assuan, Kuala Lumpur, Luxor, Edfú, Omán, Dubái; destinos que uno no puede dejar escapar. Con cruceros por el Mar Rojo saldrá en pocas horas de su rutina y se irá a vivir de cerca la de las antiguas culturas. Además a bordo de un cruceros, se verá inmerso en una atmósfera tranquila donde podrá disfrutar de todo el entretenimiento a bordo sin tener que bajar del barco. Ponemos a su disposición una inolvidable experiencia llena de calor y entrañable hospitalidad desprendida por toda la población de la zona que les esperará con los brazos abiertos. Le invitamos a subir a bordo y a vivir un cuento de hadas en oriente con cruceros por el Mar Rojo.

Un viaje donde saboreará una experiencia muy especial entre el mar y el desierto

El Mar Rojo separa con más de 2200 km dos continentes increíbles como Asia y África llenos de contrastes que podrá descubrir a bordo de cruceros por el Mar Rojo. Navegue por el mar y viva una experiencia única con la cálida arena en el desierto. Conozca la arquitectura de las mezquitas, visite los impresionantes rascacielos de las ciudades y no se olvide de comprar especias únicas en bazares centenarios. El Mar Rojo es un destino imprescindible para los amantes del buceo donde podrán practicar este deporte en lugares tan importantes como: Ras Mohammed y la Isla Rocosa en Egipto. Este mar tan famoso le debe su nombre a los minerales rojos que se encuentran en las montañas cercanas a las costa y que podrá descubrir en una experiencia inolvidable con cruceros por el Mar Rojo.

Cruceros.es hará de su viaje en crucero una experiencia inolvidable. ¡No deje pasar la oportunidad de disfrutarla!

Suba a bordo de un cruceros por el Mar Rojo por la razón principal de descubrir desde la famosa ciudad de Dubai donde podrá visitar la Mezquita de Jumeira y el Mercado de especias y oro, hasta los templos hindúes en los bosques de Ponda en Goa (India), pasando por la costa este de Emiratos Árabes Unidos y recorriendo la Gran Mezquita de Muscat en Omán. Todo esto y mucho más. No pierda la oportunidad de conocer todo lo que esconde este exótico destino. Un reino entre dos continentes con cruceros por el Mar Rojo. Reserve cuanto antes en cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser