Tasas Incluidas

Cruceros.es le invita a conocer la naturaleza y la belleza del crucero por el Mar Negro

Cruceros por el Mar Negro: donde la flora y la fauna conviven en armonía

Tomando un Crucero por el Mar Negro atravesara lugares que aun son conservados naturalmente, como el Delta del Danubio que abunda en todo tipo de especies de aves y peces raras. En el Delta puede hacer excursiones con el barco y a deleitarse con los paisajes maravillosos de la naturaleza. Odessa es otro lugar que esta incluido en los lugares que merecen ser visitados en los Crucero por el Mar Negro. Odessa tiene el bien merecido apodo de “La Perla del Mar Negro” y al noreste de la ciudad, podrán ver un autentico laberinto de catacumbas subterráneas excavadas en piedra arenisca. Los Cruceros por el Mar Negro le ofrece la posibilidad de visitar numerosos museos y Palacios en ciudades de renombre mundial como Estambul. También en Varna tiene la oportunidad de conocer los museos e iglesias famosas como el Monasterio Rila, la más grande y famosa de Europa de oeste.

Reserva tu crucero por el Mar Negro en cruceros.es y tendrás las mejores vacaciones

Los Cruceros por el Mar Negro también le llevan por la ciudad pintoresca de Burgas con su arquitectura fascinante del siglo XIX. Es una ciudad de la cultura y el arte, pero tampoco faltan las calles enjardinadas modernas, como también el Jardín del Mar. Sin embargo el casino y el puente son las más populares atracciones en Burgas. Siguiendo los cruceros por el Mar Negro tendrá la oportunidad de pisar en la bonita playa de Constanza, de visitar los demás objetivos turísticos de esta bella ciudad costera. Siendo el puerto más grande de Rumania, Constanza cuenta con una gran variedad étnica, cultural y paisajística. Tampoco se puede perder Batumi en su Crucero por el Mar Negro. El principal puerto Ruso en el Mar Negro, Batumi es una ciudad moderna y un destino obligatorio para los aficionados a las catedrales.

Descubra el enigma del Mar Negro: ¿está relacionado con el Océano Atlántico o no?

¿Sabían que los estrechos del Bósforo y el de los Dardanelos están conectados con el Mar Mediterráneo, el Mar Egeo, el Mar de Mermara, el Mar Negro y el Océano Atlántico? Confie en nosotros cuando le decimos que es verdad: los mares y océanos del mundo están entrelazados y forman parte del gran ciclo de la naturaleza que nos une a todos en la tierra. Reserve su crucero por el Mar Negro y siéntese conectado al mundo entero, disfrutando de todo lo maravilloso que el Mar Negro tiene que ofrecer a sus turistas. No espere mas y reserve ya su crucero por el Mar Negro en crucero.es

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser