Tasas Incluidas

Los cruceros Islas Galápagos son un paraíso para todos los amantes de la naturaleza

Con Cruceros por las Islas Galápagos, le llevaremos a una experiencia realmente natural

Los cruceros que viajan a las Islas Galápagos están especialmente elegidos para recorrer este especial y maravilloso lugar. Las Islas Galápagos forman un archipiélago que cuenta con más de 100 islotes, además, de 19 isla entre grandes y pequeñas. Se encuentran ubicadas en el Océano Pacífico a la altura de la línea del ecuador. Con un crucero por las Islas Galápagos tendrá la oportunidad de conocer un gran número de especies endémicas de Reptiles, Mamíferos y Aves. Este tan particular punto del planeta llamó la atención del famoso Charles Darwin, que pudo observar la gran selección natural y realizar muchos estudios que le ayudaron y llevaron a establecer la famosa Teoría de la Evolución. Viva esta maravillosa experiencia y forme parte de la historia en un increíble viaje en Cruceros Islas Galápagos.

Los Cruceros por las Islas Galápagos le llevarán a las famosas “islas Encantadas”

Los Cruceros por las Islas Galápagos navegan por las famosas “islas Encantadas”, así son nombradas porque en ningún otro lugar del planeta se encuentra la prácticamente única flora y fauna que aquí vive. ¿Quiere conocer realmente un paraíso natural? Aquí en cruceros.es le tenemos la respuesta: Cruceros a Islas Galápagos. Todas y cada una de estas islas tienen un encanto especial y le brindarán una perspectiva totalmente diferente de la naturaleza salvaje. Navegar en el Océano Pacífico es algo muy especial, un viaje a Sudamérica es una magnifica experiencia, y todo esto conectarlo, además, con un crucero a Islas Galápagos es sencillamente algo que hay que vivir.

cruceros.es le ofrece la oportunidad de navegar en el Pacífico rodeado de exóticos paisajes

Con un viaje en crucero a las Islas Galápagos, se podrá dar cuenta de la importancia que tiene la flora y la fauna única de este lugar para las reservas mundiales, por ello la UNESCO también la ha nombrado como Patrimonio de la Humanidad. Las compañías navieras saben que este es un paraíso natural, es por ello que los Cruceros que viajan a las Islas Galápagos son realmente perfectos para disfrutar de esta aventura de la mejor forma, con comodidad y elegancia, por que también es muy importante que usted como huésped disfrute de sus vacaciones como usted se merece. No se pierda este increíble viaje en un crucero a las Islas Galápagos, porque la experiencia y la sensación de aventura permanecerá en sus recuerdos.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser