Tasas Incluidas

Cruceros por Islas Canarias: agua, arena, viento y fuego

Una experiencia fantástica rodeada de lugares paradisíacos

Viaje en crucero y podrás conocer siete luminosas islas que rebosan historia, naturaleza y tradiciones, el conjunto de islas volcánicas más admirado de Europa que parecen iguales y son sorprendentemente diferentes. Relájese en sus playas de arena negra, blanca, dorada incluso roja y vive una experiencia exótica y divertida junto a su familia acercándose a la naturaleza de las Islas Canarias a lomos de un camello, una oportunidad inigualable que le brinda cruceros por Islas Canarias. Sin duda un punto de parada importante es Tenerife que junto a sus playas de agua cristalina y sus preciosos parques naturales podrá conocer el abundante Patrimonio histórico que posee en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Conozca este increíble destino a bordo de cruceros por Islas Canarias.

Cruceros por Islas Canarias le garantiza un ambiente cálido en todas las temporadas del año

En cruceros por Islas Canarias descubrirá porque es un punto importante a nivel mundial para la práctica de deportes como vela, windsurf o buceo. La fuerza perfecta de su viento y la increíble claridad de sus aguas hacen que las Islas Canarias sea el destino perfecto para la práctica de cualquier deporte. ¿A qué espera para divertirse y vivir experiencias irrepetibles?, ¡contrate ya su crucero por Islas Canarias en cruceros.es!

Cruceros.es le lleva al destino perfecto para pasar sus vacaciones en un crucero por las Islas Canarias

El destino ya lo tiene elegido, ahora solo tienes que escoger su barco preferido: podrá recorrer todas las Islas Canarias con AIDA, realizar un crucero de lujo con Sea Cloud o Silversea recorriendo en ellos ciudades de gran interés como Valencia, Málaga o Lisboa. Con cruceros por Islas Canarias también puede conocer la singular isla de Madeira a bordo del Norwegian Spirit y también podrás visitar la ciudad más grande de Marruecos, Casablanca. Mientras que usted prepara las maletas para este fantástico viaje, nuestros agentes especializados buscarán la mejor opción de vacaciones para usted. Reserva ya en cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser