Tasas Incluidas

Cruceros por Hawái

Las resplandecientes islas hawaianas son un universo fantástico de las ocho islas y mil maravillas

Disfrute a bordo de los Cruceros Hawái de una escapada sensacional al más afamado archipiélago de la tierra. En medio del gran Pacifico desborda el exotismo de los paraísos perdidos y la magia de unos lares que deparan sorpresas infinitas. Olvídese de la ropa formal y del estrés y prepárese para adentrarse a un mundo lleno de tesoros naturales y culturales. Llene sus maletas de pareos, chanclas y bikinis y explore la belleza de estos lugares de película: una naturaleza casi virgen, playas infinitas de arenas blancas o negras y con un clima tropical. En los Cruceros Hawái le llevamos a este destino de ensueño donde puede practicar el windsurf o el surf, puede deleitarse con el submarinismo, navegar en kayak o hasta caminar por el cráter un volcán. Le esperan Kauai, la “Isla Jardín”, Oahu con la deslumbrante playa de Waikiki y su capital Honolulu o Hawái, la Big Island, cuyo nombre lleva el archipiélago. Le retamos a emprender los Cruceros Hawái donde cualquier rincón le invita a soñar mientras disfruta de uno de los más emocionantes recorridos que pueda hacer. Emprenda ya este viaje de ensueño en cruceros.es.

Conozca con los Cruceros Hawái la belleza paradisiaca del archipiélago polinesio

Los Cruceros Hawái le invitan a descubrir el Espíritu de Aloha y a dejarse seducir por las maravillas naturales y culturales ofrecidas por estas islas paradisiacas. Como hermanas de la misma familia, cada una tiene su personalidad y sus propias características: aventurera y romántica, tradicional y moderna. Visítelas y descubra un impresionante crisol de culturas. A la vez parte de Polinesia y los Estados Unidos, el archipiélago hawaiano es una tentación irresistible para cualquiera: una rica herencia cultural y la deliciosa gastronomía. Venga a bordo de los Cruceros Hawái y le garantizamos que será cautivado por este destino de ensueño. Sumérjase en el fascinante y emocionante mundo de la Hula y el Luau. Contacte ya con su especialista de cruceros.es y navegue con los Cruceros Hawái hacia un destino rejuvenecedor.

En Cruceros.es nos complace invitarle a la Meca Tropical con los Cruceros Hawái

Con los Cruceros Hawái le damos la bienvenida al paraíso: un mundo de oportunidades inagotables donde el aburrimiento simplemente no existe. Experimente la mezcla de naturaleza tropical, vida en las alegres ciudades y costumbres tradicionales en un entorno de ensueño. Descubra cada día una nueva faceta de este paraíso de playas inmaculadas, esplendidos arrecifes coloridos e increíbles atardeceres. Cualquiera que haya visitado estas islas maravillosas sabe que vivir una experiencia así es algo único, especial e inolvidable. Así que en cruceros.es le proponemos disfrutar de algo totalmente diferente: una incursión a la cultura hawaiana, repleta de fascinantes costumbres como también un recorrido lleno de actividades memorables. Contrate ya su Crucero Hawái en cruceros.es y adéntrese en el paraíso.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser