Tasas Incluidas

Cruceros por el Guadalquivir

Déjese atrapar por el encanto del sur

Con Cruceros por el Guadalquivir descubrirá Andalucía desde su luminoso y tranquilo río que les llevará desde la alegre Sevilla hasta la blanca ciudad de Cádiz. Recorrerá Andalucía de este a oeste surcando su principal río a bordo de Cruceros por el Guadalquivir. Campos soleados de olivos y algodón, pueblos blancos por el color de las paredes de las casas, patios con olor a limoneros y flores de azahar y por supuesto noches llenas de flamenco son algunas de las cosas de las que podrá disfrutar con Cruceros por el Guadalquivir. No deje pasar la gran oportunidad de descubrir Andalucía a través de su rio, el gran testigo de la historia de esta comunidad ya que por sus aguas navegaron hace siglos Juan Sebastián el Cano, Magallanes o el mismo Cristóbal Colón al igual que usted puede hacer con Cruceros por el Guadalquivir.

Cruceros por el Guadalquivir, miles de rincones que descubrir, le sorprenderá

Cruceros por el Guadalquivir atraviesa Sevilla, donde podrás disfrutar de la mezcla de la ciudad mora y cristiana, con la Torre del Oro reinando a las orillas del rio y muy cerca el románico Puente de Triana. La Giralda, la catedral o la plaza de toros de la Real Maestranza son algunos de los grandes monumentos que podrá admirar en la capital andaluza con Cruceros por el Guadalquivir. Cádiz con su muralla y el encanto de su estilo colonial o Jerez capital de vinos, caballos y cante flamenco son junto a los denominados pueblos blancos, destinos que visitará con Cruceros por el Guadalquivir.

Cruceros.es les descubre la esencia de Andalucía con Cruceros por el Guadalquivir

Con Cruceros por el Guadalquivir también contemplará uno de los parques más admirados de España y declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, el Parque Nacional de Doñana. Con Cruceros por el Guadalquivir visitará este paraje único que cuenta con más de 360 especies de aves, además de peces, anfibios reptiles y mamíferos entre los que se encuentra el Lince Ibérico. Patrimonio cultural, naturaleza, exquisita gastronomía y folklore son las principales características de Cruceros por el Guadalquivir.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser