Tasas Incluidas

Los Cruceros por Groenlandia muestran la belleza de la isla más grande del mundo

Los Cruceros por Groenlandia destinados para los amantes de la aventura

Los Cruceros por Groenlandia navegan a través de maravillosos lugares de bellos paisajes con profundos fiordos, Iceberg y glaciares majestuosos. Un mar inmenso con campos de hielo sin fin, combinarán con el paraíso natural de Groenlandia. Un Crucero por Groenlandia es el sueño de un crucerista experto, este que le llevará por fascinantes glaciares con rocas cubiertas de musgo verde esmeralda y donde habitan los osos polares. Groenlandia en groenlandés, Kalaallit Nunaat, se traduce como "tierra de la gente". Embarque en ciudades como Copenhague o París y vaya rumbo a este lugar de aventura y de ensueño. Visitará lugares como Qeqertarsuaq, Ummannaq, uno de los fiordos más espectaculares, el glaciar Equip Sermia o Itilleq uno de los paraísos helados con más encanto. Todo esto y más en los Cruceros por Groenlandia.

Los Cruceros por Groenlandia son un destino exclusivo que no debe perderse

Los Cruceros por Groenlandia son un producto muy exclusivo y limitado. No todas las navieras tienen barcos adaptados para navegar por este mar, por lo que la oportunidad de realizar este viaje es más exclusiva. Consulte a nuestros agentes expertos en cruceros de aventura de cruceros.es y no deje pasar el momento de reservar su Crucero por Groenlandia. Si aún quiere más le proponemos extender su crucero hasta la bahía de Disko, una de las regiones más hermosa de Groenlandia, situada más allá del Círculo Polar y denominada como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, le permitirá disfrutar de lugares como el glaciar Jakobshavn, uno de los más activos del hemisferio Norte. Un Crucero por Groenlandia le ofrece más de lo que podría imaginar.

Con los Cruceros por Groenlandia descubrirá las leyendas de los vikingos

Viva la aventura de personajes como Erik el Rojo, un cuento hecho realidad gracias a los Cruceros por Groenlandia. Desde cruceros.es le ofrecemos una oferta de navieras muy variada. Desde los cruceros de exploración de Hurtigruten, pasando por los grandes buques de Holland America, Hapag Lloyd y Princess, hasta llegar a los barcos de lujo como Compagnie du Ponant, Seabourn y Silversea. Como verá tenemos una opción de Crucero por Groenlandia para cada cliente, donde cada uno elegirá vivir la experiencia a su manera. Escoja su fecha deseada de viaje, comuníqueselo a nuestros a agentes, y ya podrá hacer realidad su sueño de viajar en un Crucero por Groenlandia.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser