Tasas Incluidas

Cruceros a través del Duero

Con Cruceros por el Duero vivirá días de relajo y asombro

Los Cruceros por el Duero le otorgan la posibilidad de conocer regiones con mucha culturas que va por encima de lo que pueden expresar las fotografías y los cuentos. Nosotros cruceros.es le invitamos a un crucero de ensueño, con olor a vino dulce y paisajes llenos de colores. Un viaje a lo largo de los siglos por las aguas del Duero, que se han teñido del rojo de las batallas y han visto las reflexiones de amores pasionales. Con Cruceros por el Duero recorrerá este poderoso río, con más de 29 afluentes, que jamás ha sido tributario del tiempo. Las regiones que atraviesa el Duero poseen una riqueza histórica y cultural inigualable. ¿Le gustaría ver como el tiempo se para, delante de las orillas del más grande río portugués? Entonces no dudes más y regálese el más bello de los viajes en un Crucero por el Duero con cruceros.es.

Cruceros por el Duero. Cuentos de hadas en paisajes deslumbrantes

Con Cruceros por el Duero no importa la temporada que escoja para su viaje. Estas tierras de hadas esperan ser descubierta en cada momento, conspirando con la naturaleza para embelesar su experiencia en Portugal. Disfrute de sus vacaciones en lugares relajantes, rodeado por la belleza de este recorrido, lejos del bullicio de la ciudad. Las orillas de Castilla y León le invitan a descubrirlas visitando los rasgos de lo que alguna vez fueron pueblos celtas. Con Cruceros por el Duero navegue por el río que reúne dos países de culturas distintas. El testimonio más fuerte de la supervivencia de las tribus célticas lo va a notar en la unión perfecta entre los puentes antiguos (desde el Evo Medio hasta la Antigüedad) y los edificios modernos. Viva está experiencia con los Cruceros por el Duero.

Cruceros.es le invita a ir tras las huellas de antiguas civilizaciones

Si le encanta el olor de los viñedos de Oporto y el apasionante ritmo del Fado, los Cruceros por el Duero es la alternativa ideal. Con ellos también podrá visitar Zamora, la ciudad con la más grande concentración de iglesias al estilo romano de toda Europa. Los Cruceros por el Duero han dejado de ser sólo un destino vacacional. Además de las comodidades que ofrecen los elegantes y modernos barcos, este río, es la manera perfecta de disfrutar de sus vacaciones, aquí podrá sentir y gozar del aire libre como lo hacen los pájaros que rodean el cielo azul del Duero. Al regresar de su viaje en Cruceros por el Duero podrá sentirse orgulloso de sus nuevos conocimientos de cultura e historia. Viva una experiencia que no olvidará fácilmente. Resérvelos en cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser