Tasas Incluidas

Cruceros por el Danubio

Travesía fluvial por el río Danubio: descubra la magia de épocas pasadas

Su crucero por el Danubio atraviesa deslumbrantes paisajes de viñedos, castillos, colinas y ciudades medievales en un viaje que le cautivará. Disfrute con nosotros de las numerosas posibilidades de navegación y de la cercanía de las ciudades imperiales de Europa del Este. Con Cruceros por el Danubio podrá descubrir ciudades medievales de ensueño y atravesar valles cargadas de leyendas. Le ofrecemos la mejor manera de conocer la riqueza de la naturaleza y disfrutar de los misterios de la turbulenta historia europea. Aproveche nuestras ofertas Cruceros por el Danubio y déjese seducir por la romántica Europa: desde los tesoros arquitectónicos hasta las joyas del Delta. El río espejo del viejo continente se vierte suavemente hacia el Oriente y cruceros.es le invita a descubrir lo que desde siempre ha fascinado a poetas y artistas.

Cruceros por el Danubio: donde se entrelazan Occidente y Oriente

Con Cruceros por el Danubio navegará las aguas azules e hipnóticas de este rio mítico. La hija invencible de la Selva Negra es la cuna del romanticismo alemán y atraviesa 9 países en su largo recorrido antes de verterse al Mar Negro: Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Bulgaria, Rumanía y Ucrania. Poco a poco verá como a lo largo de sus orillas los estilos rococó y barroco ceden su imperante espacio a la animada belleza del mundo asiático donde las tradiciones musulmanas y cristianas conviven en un imponente mosaico cultural. Descubre por si mismo como en Cruceros por el Danubio dos mundos se dan la mano en un sinfín de paradojas complementarias. Saboréalas ya en cruceros.es

Cruceros.es le invita a redescubrir la Europa Imperial con Cruceros por el Danubio

Cuna de muchas civilizaciones y testigo del implacable paso de los siglos, el Rio Danubio abarca numerosos países cuya historia y mitología atrae y fascina en Cruceros por el Danubio. Le proponemos un viaje irresistible que le hará desear volver una y otra vez. Con una multitud de actividades a bordo y en tierra nuestros Cruceros por el Danubio garantizan ser inolvidables. Todo lo que debe hacer es cerrar los ojos, soñar al tacto del famoso vals de Johann Strauss y ponerse en manos de los especialistas de cruceros.es. No dude ni un segundo más. Cruceros por el Danubio es su oportunidad de conocer este incansable rio, verdadero legado de la naturaleza, y las ciudades que alberga en su abrazo protector.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser