Tasas Incluidas

Con los Cruceros Centroamérica, Costa del Pacífico le espera una experiencia vacacional como ninguna

Descubra en un crucero Centroamérica, Costa del Pacífico los paisajes más encantadores

Cada vez más fuerte en el mercado turístico, los cruceros Centroamérica, Costa del Pacífico destacan por su impresionante oferta en cuanto a recorridos y la excelente calidad de los servicios. Explore el Nuevo Mundo a bordo de impresionantes buques especialmente diseñados para el ocio y entretenimiento y alcance nuevos horizontes. Deléitese descubriendo los mil colores del océano haciendo snorkeling o simplemente olvídese de lo cotidiano en una deslumbrante playa rodeada de exuberante vegetación. Realizar un crucero Centroamérica, Costa del Pacífico es mucho más que viajar, es abandonarse a la seductora Costa del Pacífico, enamorarse de su belleza hechizante. Le espera una variedad de itinerarios, un sinfín de oportunidades de excursiones y una diversidad impresionante de puertos para explorar. Ya sea disfrutar de su luna de miel, admirar la naturaleza, pasar momentos mágicos con la familia o explorar un legado histórico asombroso, los cruceros Centroamérica, Costa del Pacífico lo tienen todo. Planee unas vacaciones estupendas con los expertos de cruceros.es.

Descubre con los Cruceros Centroamérica las atracciones de la Costa del Pacífico

Si busca una alternativa a sus vacaciones no hay mejor opción que un crucero Centroamérica, Costa del Pacífico por el impresionante Océano Pacífico. Zarpe hacia un horizonte resplandeciente donde resaltan playas de arena blanca e islas paradisiacas, aguas cristalinas de color turquesa, cascadas, volcanes y exuberantes bosques tropicales. Cruce El Canal de Panamá, una maravilla de la ingeniería, alcance las naciones insulares caribeñas, explore las selvas tropicales de Costa Rica, déjese seducir por la historia colonial de Guatemala o practique el senderismo por los volcanes de Ecuador. A bordo de un crucero Centroamérica, Costa del Pacífico no hay nada que no pueda hacer. No deje pasar esta oportunidad maravillosa que le proponemos desde cruceros.es y escoja de nuestra amplia gama de cruceros Centroamérica, Costa del Pacífico la que más se adapte a sus deseos.

Viaje a destinos paradisiacos con los Cruceros Centroamérica, Costa del Pacífico

Disfrute de unas vacaciones con estilo a bordo de un crucero Centroamérica, Costa del Pacífico y deje que su hotel flotante le lleve a conocer nuevos e impresionantes horizontes. Descanse en camarotes espaciosos y elegantes, déjese mimar en la zona Spa o deleite su paladar con los mejores platos de la cocina internacional: un crucero Centroamérica, Costa del Pacífico es lo último en relajación. Viaje como jamás lo hecho sin tener que comprometer el confort, el lujo o el estilo. Descubre pintorescas urbes coloniales de calles empedradas, balcones con buganvilias en flor, coloridas plazas y un paisaje hermoso y salvaje habitado por gente alegre y amable. Encuentre la mejor manera de hacer Cruceros por Centroamérica y la Costa del Pacífico en la página de su experto en cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser