Tasas Incluidas

Vacaciónes de ensueño: el paraíso natural del Caribe Oeste

Los cruceros por Caribe oeste le mostrarán las famosas playas, la naturaleza y la cultura de muchos países

Un crucero por Caribe oeste le lleva por países como Belice donde encuentran una gran Barrera de Coral, playas con arena blanca y fina y el agua de color turquesa. El mejor lugar para observar los corales es el rincón paradisiaco Cayo Ambergris, nadando con las tortugas marinas, los tiburones y la multitud de peces de miles de colores. Aquellas personas que desean más tranquilidad en su crucero por Caribe oeste, tienen la posibilidad de encontrar la fuerza de la naturaleza junto con la paz que desprenden las costas en la exuberante Costa Rica. El Salvador ofrece la oportunidad a los que desean descubrir un poco el autentico del país y que buscan nuevas experiencias en su crucero por Caribe oeste. Podrá bucear en aguas cristalinas, descubrir la historia y las tradiciones de distintos lugares y lo más interesante tendrá la posibilidad de conocer maravillosas ciudades coloniales.

Cruceros por Caribe oeste: el paraíso hecho realidad con arenas blancas y aguas de color turquesa

Su crucero por Caribe oeste pasará por Nicaragua, rodeada por ambos Océanos, que tentará al turista con sus islas de arenas blancas y su mar tricolor. Las aguas transparentes y cálidas son un entorno natural impresionante en las Islas de Maíz. Su crucero por Caribe oeste le da la oportunidad de visitar las espectaculares playas ofrecidas por Panamá, que es un autentico edén, donde es posible recorrer una isla cada día del año. Un lugar que ofrece una belleza majestuosa jalonada de cocoteros y aguas translucidas es el Archipiélago de Bocas del Toro que tiene 9 islas, 50 cayos y más de 200 islotes. Durante su crucero por Caribe oeste verá las aguas turquesas que le asombrarán con su limpieza y su profundidad. La explicación por el agua tan limpia es que las moléculas del agua absorben de manera selectiva las distintas longitudes de onda del espectro visible. Las ondas de frecuencias cercanas al rojo son absorbidas rápidamente y por eso el agua tiene tonos azulados.

Para poder aprovechar de todo el encanto y las maravillas, no duden en reservar su crucero por Caribe oeste en cruceros.es

Todas las playas que podrá ver en crucero por Caribe Oeste, como también el agua turquesa son solo algunas de las maravillas del Caribe Oeste. Además de las playas y el agua hay muchos parques nacionales. Su crucero por Caribe Oeste le llevara en el corazón del Caribe y conocerá la maravilla de la naturaleza con todo su esplendor. Los parques son tan naturales que en algunos se puede llegar solamente a través de agua o aire. No dude en reservar su crucero por Caribe Oeste en cruceros.es y verá que no se arrepentirá.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser