Tasas Incluidas

Navegue por el Canal de Suez en los fascinantes recorridos que le proponemos

Canal de Suez: una vía, tres continentes. Alcáncelos con cruceros.es

Atrayente y enigmático, el Canal de Suez es la famosa vía artificial que une el Mediterráneo con el Mar Rojo ofreciendo unas vistas increíbles del Istmo de Suez, la península Sinaí y la delta del mítico Nilo. Atracando en Puerto Said, los cruceros que atraviesan esta impresionante obra de la ingeniería naval le desvelan otras facetas del fascinante mundo egipcio. Aproveche su recorrido por el Canal de Suez para explorar ciudades emblemáticas como Cairo, Safaga o Luxor o admire el contraste entre la costa del desierto Sinaí y el verdor hechizante de África. Podrá escoger entre una gama variada de cruceros y navieras ya que en cruceros.es hemos reunido las mejores y más diversas rutas para usted. Recorra el Canal de Suez a bordo de impresionantes buques como Queen Elizabeth, Seabourn Odyssey, Seven Seas Voyager y muchos más y viva unas vacaciones de ensueño. Le esperamos en cruceros.es.

Vacaciones en el Canal de Suez: una experiencia como ninguna

El Canal de Suez, además de ser una arteria fluvial entre Occidente y Oriente, se ha convertido en un popular y fascinante destino vacacional. Descubra el aire colonial del antiguo Egipto paseando entre edificios de madera del siglo XIX con elaboradísimos balcones o adéntrese en uno de los coloridos mercados que aún conservan el encanto de tiempos pasados. La travesía del Canal de Suez aportará a sus días de ocio una nueva dimensión y le permitirá fundirse con nuevas y seductoras culturas. Le proponemos itinerarios inéditos que abarcan una multitud de países y garantizan convertir sus vacaciones en todo un acontecimiento. Zarpe por el Canal de Suez desde Lisboa a Portugal, desde Hong Kong a Atenas o desde Venecia o Dubai. Todo un mundo de sensaciones le espera en cruceros.es.

Descubra con destino fantástico navegando por el Canal de Suez

Explore con un Crucero por el Canal de Suez un lugar único en el mundo y haga diversas escalas para descubrir a cada paso una historia y un pasado diferente. Explore edificios antiguos, monumentos históricos y no deje de saborear la exquisita gastronomía egipcia donde convergen influencias culinarias griegas, turcas y libanesas. Tampoco deje de visitar los bazares locales donde podrá comprar una alfombra oriental o magnificas telas con bordados típicos beduinos. El Canal de Suez le espera con un mosaico cultural impresionante donde los cascos antiguos que mezclan viejos puentes, canales y espacios verdes le cautivarán sin remedio. Descubra un oasis de serenidad con cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser