Tasas Incluidas

Cruceros por el Canal de Panamá. Un cruce maravilloso entre el océano Pacífico y el Mar del Caribe

Viva la experiencia única de viajar en un cruceros por el Canal de Panamá

Los cruceros por el Canal de Panamá, navegan a través de este maravillosos lugar, lleno de historia, encanto, tecnología y belleza natural. Este fabulosos destino que les presentamos en cruceros.es; es una inmensa obra arquitectónica, que se remonta el inicio de su construcción a finales del siglo XIX y cuenta con una gran historia e importancia comercial a nivel mundial, que solo unos pocos lugares poseen. En un viaje de más de una semana a bordo de un crucero por el Canal de Panamá usted podrá realizar una travesía desde el Océano Pacífico al mar del Caribe y sentirá que esta es una de las maneras más emocionantes de conocer y navegar a través de la cultura y la historia de esta magnifica obra de ingeniería. Disfrute de hermosas vistas, del sol caribeño y de la encantadora cultura con nuestros Cruceros por el Canal de Panamá.

Viaje a través de dos océanos y dos continentes con los cruceros por el Canal de Panamá

Los cruceros por el Canal de Panamá cruzan este fantástico lugar donde se unen dos océanos y se separan dos continentes. Con este maravilloso viaje podrá ver, conocer y visitar diferentes países con bellas ciudades y pintorescos puertos: de Sudamérica, el Caribe y Norteamérica; Países como Chile, Perú, Colombia, Costa Rica o Jamaica son los que visitan los cruceros por el Canal de Panamá. Como puede darse cuenta existe una amplia gama de posibilidades para conocer sobre la culturas de muchos y maravillosos destinos. En su viaje en un crucero por el Canal de Panamá podrá realizar en cada puerto excursiones, visitas a lugares importantes o a atracciones turísticas y desde luego llevarse una vivencia que permanecerá en sus recuerdos por bastante tiempo.

Con cruceros.es podrá conocer la “octava maravilla del mundo”

Este famoso canal entre dos continentes tiene un encanto especial y mucho que ofrecer. Realizar este crucero por el Canal de Panamá en un espectacular y cómodo barco, es algo que por lo menos una vez en la vida se tiene que vivir. Estos cruceros o ciudades flotantes ofrecen mucha variedad de diversión como: casinos, teatros, bares con música en vivo, espectáculos a bordo y la mejor gastronomía en una gran cantidad de restaurantes. En los cruceros por el Canal de Panamá descubrirá naturaleza virgen, bosques tropicales, fantásticos arrecifes de coral, hermosas islas paradisíacas y tranquilas playas con bellas palmeras. Nosotros cruceros.es le recomendamos un viaje a bordo de un crucero por el Canal de Panamá.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser