Tasas Incluidas

La unión del jónico con el Egeo se vive atravesando el Canal de Corinto

Lo mejor del Mediterráneo Oriental y Occidental con los Cruceros Canal de Corinto

Con destinos cautivadores como Croacia, Grecia, Montenegro o Turquía es simplemente imposible no sucumbir ante los encantos de un Crucero Canal de Corinto. Le esperan navieras de renombre y reputación intachable como Compagnie du Ponant, Seabourn, SeaDream y muchas más, todas ellas listas para convertir sus vacaciones en una estancia de ensueño a bordo de un moderno hotel flotante. Zarpando desde puertos impresionantes como Venecia o Pireos, un Crucero Canal de Corinto le abre las puertas al Mare Medi Terraneum, al mar en medio de las tierras. No podrá perderse un fascinante recorrido por estas aguas que bañan las costas de tantos fascinantes destinos. Y es que nada es mejor que amanecer cada día en otro lugar y dejarse llevar por la ilusión de descubrir algo nuevo a cada paso. Es por ello que le proponemos dejarse seducir por el encanto atemporal de los Cruceros Canal de Corinto. Lo mejor del Mediterráneo se vive con cruceros.es.

Del Occidente al Oriente a través del Canal de Corinto

Hoy más que nunca el Canal de Corinto pone el Mediterráneo a sus pies. Esta impactante obra de la ingeniería le permite salvar una distancia de unos 400 kilómetros por mar y le permite alcanzar en tiempo record sus codiciados destinos vacacionales. Ya no quedan más escusas: las vacaciones tocan a su puerta y no hay otro remedio que empacar y decirle adiós a la rutina. Con ofertas sumamente atractivas y precios imbatibles, crueros.es pone a su disposición los fascinantes cruceros Canal de Corinto. Solo le queda escoger la ruta y naviera deseada y gozar de una experiencia vacacional inolvidable. Disfrute de ciudades históricas, de sol, arena y mar y por supuesto de todas las amenidades que encontrará a bordo de su buque preferido. Realizar un crucero es mucho más que navegar, es tener una experiencia vacacional de ensueño. Vívala con los Cruceros Canal de Corinto en cruceros.es.

Ábrase paso a un mundo hechizante atravesando el Canal de Corinto

Atraviese el imponente Canal de Corinto y disfrute a su manera del pintoresco mosaico cultural del Mediterráneo. Explore lugares que jamás ha visto antes, admire lo más emblemático de este mar tan nuestro y disfrute de un mundo lleno de rincones sorprendentes y experiencias emocionantes. Del oeste al este y viceversa, la travesía del Canal de Corinto le impresionará sin duda alguna. Con sus más de seis kilómetros enmarcados a ambos lados por enormes paredes de roca, este impresionante desfiladero desemboca en las aguas cristalinas del Egeo y pone a sus pies la belleza incontestable de las islas griegas y las costas turcas. Zarpe en unas vacaciones memorables con los Cruceros Canal de Corinto y viva unas vacaciones perfectas. Le esperamos en cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser