Tasas Incluidas

Los Cruceros Canadá y Nueva Inglaterra le llevan a admirar espectáculos naturales únicos

Reserve la aventura Cruceros Canadá y Nueva Inglaterra con su especialista cruceros.es

En su Crucero Canadá y Nueva Inglaterra le esperan paisajes maravillosos y ciudades vibrantes. Admire como el brillante color del verano se transforma en un increíble tapiz de colores al comenzar el otoño o pasee por ciudades cosmopolitas como Halifax, Quebec City o Boston. Alcance la gloria de la naturaleza en su máximo esplendor y deléitese con los encantos que salpican las coloridas costas del nuevo mundo. Y es que la abundante fauna silvestre y la cultura nativa americana son sólo algunas de las atracciones de un Crucero Canadá y Nueva Inglaterra. Admire abruptos acantilados, playas doradas, faros pintorescos y sobre todo bosques bañados en alegres colores. No hay nada como relajarse completamente en unas bien merecidas vacaciones con los Cruceros Canadá y Nueva Inglaterra. Descanse y recargue su batería en un recorrido que promete convertirse en uno de sus más bellos y apreciados recuerdos. Planéelo con su agente especializado de cruceros.es.

Zarpe con los Cruceros Canadá y Nueva Inglaterra hacia un mundo de puertos y excursiones

Primavera, verano y otoño son las mejores temporadas para realizar un Crucero Canadá y Nueva Inglaterra y es por ello que en cruceros.es nos encanta invitarles a que no dejen de regalarse unas vacaciones perfectas aprovechando nuestras mejores ofertas. Opte por un viaje de ensueño a través de soleados paisajes singulares. Explore innumerables bahías, maravíllese ante la migración de las ballenas o sueñe con los ojos abiertos por las calles de pintorescos pueblos. Los Cruceros Canadá y Nueva Inglaterra poseen una belleza inconfundible y es imposible olvidar el encanto histórico del nuevo mundo que se combina con el aire cosmopolita de las grandes ciudades. Respire aire nuevo, siga la impactante línea costera salpicada de faros o saboree un auténtico asado de langosta. Un Crucero Canadá y Nueva Inglaterra es todo un acontecimiento. Vívalo en cruceros.es.

Disfrute de un tour como ninguno con los Cruceros Canadá y Nueva Inglaterra

Viaje con los Cruceros Canadá y Nueva Inglaterra en un recorrido variado y colorido donde le espera un horizonte de experiencias emocionantes. Visite Boston, una metrópolis vibrante y llena de vida, Bar Harbor con sus calles adoquinadas y el Parque Nacional de Acadia, Portland donde la arquitectura histórica se combina perfectamente con los modernos paisajes urbanos o Halifax con su bullicio efervescente. Un Crucero Canadá y Nueva Inglaterra es una experiencia que no podrá perderse. Viaje de la forma más relajante a bordo de su hotel flotante y disfrute de todas las amenidades de ocio que tendrá a su disposición las 24 horas del día. Consiga los mejores Cruceros Canadá y Nueva Inglaterra en cruceros.es y disfrute de actividades para todos los gustos.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser