Tasas Incluidas

Cruceros Cabo Norte

Conozca el lugar donde la inmensidad y el silencio se convierten en un desfile de paisajes increíbles

Estamos encantados de presentarle los Cruceros Cabo Norte que le llevarán por fiordos impactantes hacia lugares que parecen sacados de un libro de cuentos. Este viaje representa el cumplimiento del sueño de cualquier crucerista: una aventura memorable por el norte de Europa, con paisajes impresionantes, culturas vastas y una historia fascinante. Los Cruceros Cabo Norte recorren lugares de una belleza impresionante donde el tiempo parece haberse detenido, permitiéndole admirar y aprovechar las vistas. Los Cruceros Cabo Norte significan fiordos y montañas, el impresionante sol de medianoche y una naturaleza increíble. Esta región está rodeada por magia y encanto, le brinda la manera más placentera de pasar sus días libres. Contrate uno de estos viajes impresionantes y experimente momentos de encanto. Todo en cruceros.es.

Supere los límites en una aventura única a bordo de los Cruceros Cabo Norte

Las montañas y los fiordos le acompañarán a lo largo de los Cruceros Cabo Norte, ofreciéndole espectáculos impresionantes. Partirán desde Bergen, “la puerta hacia los fiordos noruegos”, cruzando la increíble Noruega para llegar a la isla Honningsvag. Aquí tendrá la ocasión de conocer una de las comunidades laponas más importantes del país. Es por ello que los Cruceros Cabo Norte se han convertido en más que una opción de destino vacacional y en todo un viaje de descubrimientos y recuerdos para toda la vida. Más allá de cualquier fotografía o descripción, esta región tiene una cultura e historia muy rica, sus particularidades manteniéndose vivas independientemente del transcurso del tiempo. Los Cruceros Cabo Norte le ofrecen la posibilidad de llegar a una variedad de ciudades, conocer este mosaico de culturas y gente. Le esperamos en cruceros.es, el lugar donde sus deseos se convierten en realidad.

El norte de Europa con los Cruceros Cabo Norte está ahora a su alcance con cruceros.es

El sol de medianoche en verano y las increíbles auroras boreales durante el invierno hacen que los Cruceros Cabo Norte sean una opción muy buena independientemente de la temporada escogida. La experiencia nórdica puede comenzar desde/hasta Copenhague o Kiel, ya que los Cruceros Cabo Norte tienen varios puertos de escala; ciudades llenas de cultura y arquitectura exquisita. Los barcos que le ofrecen estas maravillosas experiencias llamadas Cruceros Cabo Norte cumplirán con todos sus requisitos, ofreciéndole momentos relajantes en alta mar. Parta en una travesía que superará sus planes; un crucero donde los tripulantes de a bordo se encargarán de todos sus requisitos y la salvaje belleza de la naturaleza completará su viaje. ¡Cruceros.es le espera!

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser