Tasas Incluidas

Cruceros por la islas Azores

En los Cruceros Azores le mostramos la belleza y el encanto de la naturaleza en el medio del Océano

En los Cruceros Azores podrá disfrutar de las muchas actividades que las islas siempre verdes ofrecen y del azul del Océano que le esperarán para revelarle sus más preciadas joyas. Las islas le esperan con sus más de 30 reservas naturales, resultado de la evolución de vegetación primitiva. También durante el Crucero Azores podrá navegar a través de las aguas azules del Atlántico y disfrutar de actividades populares como el buceo o nadar con delfines. Ya sea el avistamiento de cetáceos o descansar en las playas blancas, las Islas Azores ofrecen todo un mundo de maravillas a sus turistas y le invitan a conocer este deslumbrante archipiélago formado por un grupo de nueve islas. Descubra con los Cruceros Azores verdes cráteres de antiguos volcanes, enteros paisajes de flores tropicales y majestuosos árboles que crecen hacía el cielo. Solo en cruceros.es.

Los Cruceros Azores le llevarán a la Isla São Miguel donde no se puede perder la oportunidad de sentir su naturaleza asombrosa

El Crucero Azores le invita a la principal isla de las Azores, São Miguel. Apodada “La isla verde”, es la más grande de todas las islas que forman el archipiélago y cuenta con unos 135000 habitantes. São Miguel es considerada la isla más bonita de los Azores. Averigüe por sí mismo el por qué se le llama “La isla verde” y por qué atrae tantos turistas año tras año. Disfrute de las grandes praderas salpicadas de maravillosas flores y de las famosas plantaciones de tabaco. La increíble naturaleza de São Miguel le espera en los Cruceros Azores. Emprenda su viaje en cruceros.es.

Cruceros Azores: el paraíso en la tierra rodeado por lagunas azules enmarcadas por azaleas y hortensias

El Crucero Azores dejará satisfecho al turista más exigente gracias a las últimas innovaciones tecnologías y a la exuberante biodiversidad encontrada en sus bellas Islas. Puede disfrutar de vistas panorámicas increíbles, de naturaleza virgen, de los fascinantes tonos de verde como también de la multitud de flores como las hortensias, los agapantos y las azaleas. En los Cruceros Azores no sólo tendrán importancia los paisajes maravillosos sino también su fascinante historia local. Debido a su posición en el medio del Atlántico Norte, los Azores nos han dejado una rica herencia cultural llena de tradiciones. Descúbralas en cruceros.es y explore con los Cruceros Azores un verdadero paraíso tropical.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser