Tasas Incluidas

Cruceros por Australia y Pacifico Sur

Planifique su Crucero Australia y descubra por qué no hay nada igual como este fascinante país

Vea de cerca la impresionante belleza e impactante diversidad de Australia viajando despreocupadamente con los Cruceros Australia. Descubra plantas y animales que no existen en otro lugar del mundo, practique el senderismo en el Outback australiano, haga snorkel entre peces y corales de intensos colores en la Gran Barrera de Coral o experimente las vibrantes ciudades de Australia. Todo esto en un país que conserva su belleza natural, una lejana tierra donde la aventura se entrelaza con el verdadero relax. Es por ello que los Cruceros Australia son la mejor opción para vivir unas vacaciones únicas e irrepetibles. Admire la belleza de Sídney desde el famoso puente de hierro del puerto, el más largo del mundo; elija entre las más de 70 playas de la metrópolis; disfrute del magnífico paseo por la costa entre Bondi y Bronte y no se pierda unos de los famosos espectáculos de la Casa de la

Cruceros Australia: un viaje al corazón físico y espiritual de Australia

Deléitese con el encanto del país que ama estar de fiesta todo el año y zarpe con los Cruceros Australia hacia el horizonte resplandeciente del Pacifico Sur. Explore la gran y hechizante Australia y elija entre nuestra tentadora oferta el crucero que mejor se apte a sus deseos. Desde el simbólico monolito Uluru hasta la Gran Barrera de Coral y desde las playas de arena blanca hasta el indómito desierto, Australia es como ningún otro lugar del planeta. Una épica tierra de contrastes donde la unicidad de la fauna y flora asombra y fascina, un destino imperdible que le invitamos a visitar en su Crucero Australia. Descubra las numerosas atracciones de Brisbane, la capital subtropical de Queensland. Explore fecundos pantanos verdes en el norte y desiertos de rocas rojizas en el sur. Sumérjase en las aguas color turquesa del Pacifico y siga las huellas de la cultura indígena. Un Crucero Australia es tan variado como sorprendente. Descubra un paraíso como ninguno con cruceros.es.

Cruceros Australia: pise en las tierra de los simpáticos canguros y los somnolientos koala

Conozca con los Cruceros Australia uno de los grandes tesoros del Pacifico Sur y viva una auténtica aventura descubriendo este país tan singular con sus enormes distancias y paisajes hechizantes. No puede perderse el espectacular amanecer en el puerto de Sídney, las islas de coral de todos los colores del arco iris, los pintorescos senderos de la multitud de parques nacionales o el sinfín de playas tropicales. Los Cruceros Australia le invitan a un paraíso donde el clima es cálido todo el año y el estilo de vida es un ejemplo de relajación y calma. Sienta con los Cruceros Australia la euforia, la libertad y el asombro del gigante australiano. Ofertas imbatibles le esperan en cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser