Tasas Incluidas

Cruceros por Antártida

Recorra el Polo Sur a bordo de barcos exclusivos y contemple un paisaje único en el mundo

El Polo Sur es el lugar de los científicos y de las preguntas. Así que los Cruceros en Antártida han sido también diseñados para los aventureros y para aquellos que le gusta vivir intensamente. Siempre envuelta en el misterio, esta región ha conocido en los últimos años una explosión de interés turístico a través de los Cruceros en Antártida. Tendrá la ocasión de descubrir un continente olvidado, una maravilla del mundo que ahora se deslace delante de usted. Llegará a conocer lugares impresionantes, paisajes que de dejarán sin aliento. Una magia continua que llega a fascinar hasta los más reticentes. Los Cruceros en Antártida representan la mejor opción si quiere pasar sus días libres de una manera diferente y única. Elija su viaje preferido y el especialista se encarga del resto. Reserve su crucero inolvidable en cruceros.es.

Cruceros en Antártida: una explosión inigualable de paisajes deslumbrantes

Le invitamos a entrar en un mundo fascinante y contradictorio. Los Cruceros en Antártida le ofrecen la posibilidad de pasar sus vacaciones de una manera exquisita. Durante el invierno, este impresionante continente dobla su tamaño, así que la temporada escogida por su especialista es la mejor si desea explorar el Polo Sur con los Cruceros en Antártida. Las temperaturas bajas y los vientos fuertes que azotan el continente harán que su viaje se transforme en una verdadera aventura. Nada se puede comprar con el lejano y viejo sur, por eso los Cruceros en Antártida unen el concepto de crucero con el descubrimiento y la exploración. Hasta los más experimentados quedarán sin palabras al ver las maravillas y bellezas que esconde este continente increíble. Así que no pierda más tiempo y eliga entre nuestros cruceros. Contrate sus vacaciones de ensueño con nosotros y le aseguramos que tendrá un viaje perfecto. Todo en cruceros.es.

La aventura no tiene límites en cruceros.es

Los Cruceros en Antártida le presentan un continente deshabitado con una naturaleza virgen y una fauna fantástica. Lugar de las exploraciones, el Polo Sur es inhóspito para la vida humana y animal. Mirando más allá del blanco omnipresente, usted encontrará vistas que superan las palabras. El eterno continente se convierte en un manto blanco con los Cruceros en Antártida. La variedad de navieras que ofrecen cruceros en el Polo Sur denota el interés turístico de esta zona. A través de esta expedición antártica tendrá la ocasión de conocer los animales polares como el lobo marino o el cormorán antártico. La aventura de su vida comienza con los Cruceros en Antártida. En cruceros.es!

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser