Tasas Incluidas

Sudamérica-Costa Pacífico

Sudamérica-Costa Pacífico, un continente de diversidades y mar de posibilidades

Un crucero a Sudamérica-Costa Pacífico es una experiencia completamente diferente en todo sentido, donde descubrirá cuan diversa y sorprendente es la naturaleza, además conocerá exóticos lugares donde habitaron misteriosas culturas como los Selknam u Onas en Tierra del Fuego, Tehuelches en la Patagonia y el gran Imperio Inca. Amplia variedad de ecosistemas que podrá conocer en un cruceros por Sudamérica-Costa Pacífico desde Venezuela, Colombia, pasando por las famosas Islas Galápagos en Ecuador, Perú hasta llegar a Chile que en el norte alberga al Desierto más árido del mundo, en todo su largo la espectacular Cordillera de Los Andes, en el sur los maravillosos Fiordos y en la zona austral la hermosa y única Patagonia junto a sus inigualables paisajes, aquí podrá contemplar los grandes campos de hielo, de ellos se descuelgan un sinnúmero de impresionantes glaciares. Todas estas maravillas naturales las podrá presenciar con un cruceros por Sudamérica-Costa Pacífico

Disfrute de inolvidables paisajes con un crucero en Sudamérica-Costa Pacífico

Nuestros crucero en Sudamérica-Costa Pacífico le llevan a través de grandes ciudades, inolvidables paisajes y pintorescos lugares donde la cultura, la alegría y la forma de vida de los \"latino\" le dejarán encantado. Contemple la belleza de la Selva, admire la casi interminable flora y fauna de lugares poco explorados por el hombre. Visite en Sudamérica-Costa Pacífico el puerto de Valparaíso y su maravillosa ciudad, nombrada Patrimonio de la Humanidad, admire la su arquitectura, las bellas y coloridas casas que se asoman por todos los cerros que la rodean, suba a uno de ellos o visite un mirador y observe desde lo alto la ciudad y el magnifico puerto, lugar de inspiración para el famoso poeta Pablo Neruda. Experiencia inolvidable que podrá vivir en un crucero en Sudamérica-Costa Pacífico y reservar con los especialistas en cruceros.es.

Cruceros.es le lleva a alucinante destino en Sudamérica-Costa Pacífico

Disfrute de la comodidad de los barcos que le llevan a Sudamérica-Costa Pacífico, a bordo usted encontrará gran variedad de Restaurantes, Bares con música en vivo, Casinos, Teatros, Piscinas, tiendas y muchos más para su entretención, o relájese en las cubiertas superiores frente a los maravillosos paisajes que presenciará en Sudamérica-Costa Pacífico. Contáctenos y le asesoraremos de la mejor manera para que sus vacaciones sean sin preocupaciones en Sudamérica-Costa Pacífico.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser