Tasas Incluidas

Cruceros Sudamérica Costa Atlántica

Le dejarán sin palabras todos los rincones de está increíble zona de América del Sur

A bordo de un Crucero por Sudamérica Costa Atlántica encontrará islas tropicales, largas playas de arena blanca, una naturaleza asombrosa y por supuesto ciudades llenas de historia y patrimonio cultural en su viaje en los Cruceros Sudamérica Costa Atlántica. Una de las ciudades que podrá descubrir es Buenos Aires, también conocida como “la Paris de América del Sur”, con un casco histórico de gran importancia cultural: plazas como la del 2 de Mayo, donde se dieron sucesos que marcaron la historia de la capital argentina y por supuesto todas las calles en las que resuena la melodía del tango, notas musicales que definen el alma argentino. Disfrute de esta bella ciudad gracias a su Crucero por Sudamérica Costa Atlántica.

Con Cruceros por Sudamérica Costa Atlántica se divertirá en la famosa costa brasileña

Con Cruceros por Sudamérica Costa Atlántica es posible conocer la atractiva y alegre costa brasileña, extensas playas en las que puede disfrutar del sol, igual que de sus aguas y en las que puede practicar snorkel, vela o windsurf, entre otras muchas actividades acuáticas. Con Cruceros Sudamérica Costa Atlántica llegará a uno de los puertos más esperados de todos los cruceros; Río de Janeiro, gran ciudad reconocida internacionalmente por su cultura y paisajes, el estadio de Maracaná, sus playas cálidas de Copacabana e Ipanema y por supuesto sus grandes fiestas de fin de año y el ruidoso y divertido carnaval. Descubra la costa brasileña con Cruceros Sudamérica Costa Atlántica. Resérvelo ya en cruceros.es

Cruceros.es le lleva a conocer Sudamérica Costa Atlántica, un destino incomparable

A bordo de un Crucero por Sudamérica Costa Atlántica tendrá la oportunidad de conocer Punta del Este en Uruguay. Una de las zonas más paradisíacas de la costa uruguaya y de toda Sudamérica, posee deslumbrantes aguas turquesas, playas espectaculares y una naturaleza desbordante lleno de lagunas y bosques. Con Cruceros Sudamérica Costa Atlántica recorrerá una de las zonas de mayor interés turístico del mundo que es destino preferido de la jet set internacional y que tiene el balneario más importante de todo el continente. Un viaje lleno de naturaleza, descanso, historia y cultura le esta esperanto con Cruceros Sudamérica Costa Atlántica.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser