Tasas Incluidas

Cruceros alrededor de Sudamérica

Descubra paisajes encantadores con la comodidad de los viajes de crucero

En un crucero alrededor de Sudamérica tendrá como alguno de los destinos la famosa ciudad de Montevideo, capital de Uruguay. Esta ciudad le seducirá con sus calles estrechas las cuales le llevaran a mercados, a los lugares animados de la ciudad y a muchas atracciones más. También durante su crucero alrededor de Sudamérica, podrá recorrer el bario llamado “Ciudad Vieja”. Allí podrá admirar la Catedral de Montevideo, conocida también bajo el nombre de Iglesia Matriz, datada desde 1790. Otra ciudad muy conocida en el recorrido de los cruceros alrededor de Sudamérica, es la pequeña ciudad Colonia del Sacramento. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por el UNESCO, se ubica recostada sobre el río y aún mantiene su casco histórico hasta ahora.

El crucero alrededor de Sudamérica le invita a conocer países con grandes atracciones turísticas

Descubra Argentina, el segundo país más visitado del crucero alrededor de Sudamérica donde encontrará paisajes, cultura y costumbres que le sorprenderán. Desde sus monumentos y la pasión por las artes, esta metrópolis sudamericana le hará vibrar al ritmo del apasionado tango. Durante el crucero alrededor de Sudamérica no se puede perder la oportunidad de dejarse envolver por la atmosfera cargada de pasión en la famosa calle Caminito o disfrutar de las sabrosas carnes argentinas. La gastronomía de este maravilloso país es muy conocida por su carne de vacuno y sus refinados vinos. La comida típica argentina que puede degustar en el crucero alrededor de Sudamérica es el asado, seguido por las empanadas, que son pasteles rellenos con carne. Además Argentina también le ofrece una infusión de origen guaraní, el mate, que es la bebida característica compartida también con Uruguay, Paraguay y Brasil.

El crucero alrededor de Sudamérica le invita a visitar países que ofrecen mucha belleza natural

Continuando con el crucero alrededor de Sudamérica, llegará a un país de los paisajes inolvidables, Chile. Además de impactantes paisajes, en Chile le espera el maravilloso conjunto formado por el Lago Chungará y el Volcán Parinacota, a más de 4500m de altitud. Uno de los principales destino de Chile que podrá visitar en el crucero alrededor de Sudamérica se encuentra en el medio del Pacifico, la enigmática Isla de Pascua. No se puede perder la oportunidad de visitar la Playa Anakena y Ahu Nau Nau de arena blanca, palmeras y aguas color turquesa. Es más, su crucero alrededor de Sudamérica le seducirá con la comida chilena, colorida y sabrosa como en ningún otro lugar. Apúrese y reserve su crucero vacacional ahora con los expertos de cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser