Tasas Incluidas

Cruceros por Alaska

Disfrute impresionantes paisajes y de su naturaleza a bordo de un crucero

Descubra con nuestros lujosos Cruceros Alaska el impresionante paisaje de Alaska. Aventura pura le espera en éste crucero a través de la desconocida naturaleza de Alaska. Enormes montañas, imponentes glaciares y una fascinante flora y fauna componen el encanto incomparable de Cruceros Alaska en nuestros barcos de lujo. Nuestros confortables Barcos-Cruceros son predestinados para los impresionantes paisajes de Alaska. No importa si usted se encuentra en las acogedoras dependencias o en la cubierta al aire libre: En nuestros Cruceros Alaska podrá disfrutar de una vista impresionante.

Con Cruceros Alaska disfrute de paisajes impresionantes

Sólo una pequeña fracción de los inolvidables Cruceros Alaska son las encantadoras metrópolis costeras Vancouver en el Suroeste de Canadá, una ciudad emocionante con un aire de gran ciudad, o Juneau donde densos glaciares y bosques están juntos al lado del otro y con esto se fusiona un entorno natural único. Más al Norte en Ketchikan se encuentra la colección más grande del mundo de palos Tótem e impresionantes testimonios sobre usos y costumbres de los indios autóctonos, que usted puede descubrir durante los Cruceros Alaska. En Skagway conmemoran las amorosas casitas restauradas del tiempo de la fiebre del oro a finales del siglo 19. Buscadores de oro hoy ya no se encuentran, pero muchos recuerdos del espíritu de la época de los pioneros. Vistas espectaculares ofrece el enorme glaciar Sawyer, con derecho es el glaciar más hermoso de Alaska. Reserve Cruceros Alaska en cruceros.es y ya puede comenzar a sentir todas estas experiencias.

Cruceros.es ofrece Cruceros Alaska para conservar los paraísos naturales

Además de la belleza natural impresionante de esta región usted también realiza en nuestros Cruceros Alaska un inolvidable encuentro con animales de esta región. Las cataratas Brooks en el Parque Nacional Katmai ofrecen las condiciones ideales, para poder presenciar la captura de Salmón por los depredadores más grandes de nuestra Tierra: los Osos Kodiak. Dentro del marco de los Cruceros Alaska en el Parque Nacional Denali, con la montaña más alta de Norteamérica, el Mount McKinley con 6.194 metros de altura, usted puede admirar uno de los paraísos de animales más bellos de nuestra Tierra. Este lugar ofrece un hábitat para Grizzlis, Alces, Caribúes, Ovejas de Dall, Lobos y muchos otros animales salvajes. La enorme naturaleza de Alaska es un maravilloso destino americano. A bordo de lujosos barcos le garantizamos en nuestros Cruceros Alaska una experiencia de viaje indeleble y sin preocupaciones.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser