Tasas Incluidas

Cruceros fluviales: especiales y únicos, recomendados por el especialista cruceros.es

Cruceros fluviales: navegue por los ríos de una forma que le sorprenderá

Los cruceros fluviales son el equivalente a los cruceros marítimos, pero navegan por ríos. Aunque el concepto vacacional que ofrecen es prácticamente el mismo que el de los marítimos, los cruceros fluviales presentan algunas diferencias. En principio, son barcos cuyas dimensiones dependen de la navegabilidad del río. Su dimensión y sus medidas están supeditadas a la profundidad del río que van a navegar y también a las limitaciones presentadas por las diferentes características geográficas que se encuentran en el recorrido para el que fueron construidos. Suelen ser de menor tamaño que sus primos marítimos; son más livianos y la cantidad de pasajeros que pueden transportar oscila entre las 70 y las 300 personas. Cruceros.es tiene en cuenta todas las características de los cruceros fluviales a la hora de incluirlos dentro de su recomendación. Conozca más sobre los distintos cruceros fluviales en el especialista cruceros.es.

Ofertas actuales de cruceros


Cruceros fluviales le brindan una percepción de la naturaleza completamente nueva

Una de las grandes diferencias que existen entre los cruceros fluviales y los marítimos es que la percepción del paisaje en los primeros es más intensa. En su recorrido, los cruceros fluviales pasan al lado de distintas poblaciones que realizan sus actividades a la orilla del río. Así es que, dependiendo de la región en que se encuentre, usted podrá ver desde un pequeño villorrio con campesinos que trabajan la tierra y mujeres que lavan la ropa en el agua, hasta ciudades grandes, muy civilizadas, cuyas carreteras, paralelas al curso del río, muestran el dinamismo de sus habitantes. Los cruceros fluviales le dan una perspectiva diferente, una visión nueva del paisaje y de la historia. Disfrute de unas vacaciones originales conociendo los diferentes cruceros fluviales que le recomienda cruceros.es

Cruceros fluviales para conocer países a través de los ríos que los comunican

Los cruceros fluviales son ideales para navegar por ríos europeos tales como el Rin, el Danubio, el Volga, el Mosela y el Po. Sin embargo, dado el tamaño de Europa, ninguno de estos ríos tiene la longitud del Nilo, el río más largo del mundo y el recorrido preferido de los amantes de destinos exóticos como Egipto. Los cruceros fluviales por el Nilo son una aventura que usted no se puede perder. Pero afortunadamente el planeta ofrece aún muchas maravillas adicionales. Los cruceros fluviales por el río Mekong, a través de Vietnam, o el legendario río Yangtsé, en el interior de China, son apenas una iniciación en los destinos recomendados por cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser