Tasas Incluidas

Viva la gran experiencia del Crucero Splendour of the Seas y disfrute de los servicios y entretenimientos de gran calidad

El Crucero Splendour of the Seas le ofrece la comodidad proporcionada por los servicios de alta calidad para disfrutar al máximo de sus vacaciones

Los Cruceros Splendour of the Seas le ofrecen todo de tipo de diversión a bordo y en tierra como también espectáculos de entretenimiento para todos los gustos. Disfrute de un gran número de bares donde podrá relajarse escuchando un poco de música jazz o de un bellísimo teatro donde puede ver musicales al famoso estilo Broadway, también podrá visitar el elegante casino y probar suerte jugando Black Jack o siéntese en el suntuoso comedor Romeo y Julieta con ventanas panorámicas. En los Cruceros Splendour of the Seas todos los servicios son de alta calidad para que usted disfrute al máximo de las mejores vacaciones. En el restaurante principal tendrá su mozo personal que le aprenderá y conocerá sus preferencias culinarias y le ayudará a escoger los platos según sus gustos. Suba a bordo de los Crucero Splendour of the Seas y experimente lo que significa ser mimado y consentido las 24 horas del día. Contrate ya su viaje en cruceros.es y zarpe hacia unas vacaciones inolvidables.

El Crucero Splendour of the Seas le seducirá con una rica cocina variada, llena de sabores internacionales

En los Cruceros Splendour of the Seas encontrará restaurantes a la carta que van desde lo tradicional hasta lo más exótico e inédito. Los niños tienen la posibilidad de preparar sus propias hamburguesas mientras que los padres también pueden disfrutar a su antojo de sus preferencias culinarias. A bordo de los Cruceros Splendour of the Seas tendrá la posibilidad de optar por otro tipo de cocina cada día. Elija entre una rica selección de platos, de lo que más le apetezca y saboree lo mejor que ofrece el mundo en materia de comida. Ya sea la picante cocina mexicana, la exótica cocina japonesa o la sabrosa cocina mediterránea. Deleite su paladar a bordo de los Cruceros Splendour of the Seas. Haga su reserva en cruceros.es.

Los Cruceros Splendour of the Seas hacen que las vacaciones en familia sean las más divertidas

Si elije viajar en familia, a bordo del Crucero Splendour of the Seas tendrá la posibilidad de divertirse en las diferentes actividades para adultos, adolescentes y niños. Puede jugar partidos de baloncesto, patinar sobre hielo o hasta disfrutar de la discoteca familiar. También tenemos de todo para acomodar a los bebes lo mejor posible: la guardería a bordo esta abierta durante todo el día para que los padres puedan aprovechar de unos bien merecidos días de relajo. Opten por descansar en el jacuzzi o por embellecer y fortalecer el cuerpo y la mente en el moderno gimnasio. Y que tampoco se nos olvide el spa donde uno puede deleitarse con un masaje o un tratamiento corporal tonificante. Los mejores días de sus vacaciones le esperan. No lo dude más y reserve su Crucero Splendour of the Seas en cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser